1 cucharada al día de esta mezcla hervida antes de comer solucionara +10 problemas de salud

La medicina convencional ha avanzado mucho, tanto como para ayudarnos a combatir muchas enfermedades. De hecho, el porcentaje de vida en nuestros tiempos es mucho mayor al de varias décadas atrás.

Esto se debe a que, los avances médicos han traído grandes beneficios para todos nosotros. No obstante, nada se compara con los poderosos efectos de la miel con canela.

La medicina natural sigue siendo la mejor y la más confiable. Y es que, los productos naturales suelen ser más saludable y no traen consecuencias negativas. Un ejemplo de ello es la canela y la miel. Dichos productos son conocidos desde hace muchos años. En la antigüedad se lo usaba para tratar distintos males. Hoy queremos hablarte de lo sencillo que es aprovechar todas sus propiedades.

Una de las grandes ventajas de ambos ingredientes es que son muy comunes. Por ende, puede que ya lo tengamos en casa. En caso contrario, los podemos conseguir con mucha facilidad en cualquier tienda o supermercado. Por otro lado, son productos sumamente baratos, por lo que obtenerlos no constituye un problema económico. A continuación, te explicamos cómo preparar este fabuloso remedio natural.

Qué necesitaremos:

Miel (1 taza).
Canela en polvo (2 cucharadas).
Preparación y uso:

Para comenzar, debemos poner una taza de miel en una olla y la pondremos a calentar. Tan pronto comience a hervir, agregaremos 2 cucharadas de canela y moveremos todo muy bien. Cuando tengamos una sustancia homogénea, con textura similar al caramelo, sabremos que el remedio está listo.

De este jarabe debemos consumir 1 cucharada antes de cada comida. En otras palabras, la primera cucharada será en ayunas, la segunda antes del almuerzo y la tercera antes de la cena. Si lo hacemos de esta manera, obtendremos buenos resultados en muy poco tiempo. Mas abajo te pondremos todos los efectos que podemos conseguir consumiendo canela con miel.

Promueve la pérdida de peso

Para este propósito, debemos hacer la misma preparación anterior, solo que le agregaremos 1 vaso de agua. Esta bebida la tomaremos todas las mañanas, 30 minutos antes del desayuno. Si lo hacemos regularmente, empezaremos a perder peso sin siquiera darnos cuenta.

Acné

Esta sustancia también sirve para eliminar y tratar el acné del rostro. Solo debemos aplicar la mezcla de miel con canela sobre los brotes de acné. Este proceso lo realizaremos antes de irnos a la cama. Al día siguiente, nos enjuagaremos el rostro y notaremos la diferencia.

Perdida del pelo

Para combatir la calvicie, debemos mezclar 1 cuchara de aceite de oliva con 1 cucharada de miel y 1 cucharada de canela. Cuando consigamos una sustancia homogénea, la aplicaremos sobre el cuero cabelludo. Luego de dejarla actuar por 15 minutos, nos lavaremos la cabeza como de costumbre.

Cáncer

Varios estudios resientes demuestran que la canela y la miel son buenos para tratar el cáncer. Quienes ya sufren de esta enfermedad, deben consumir una mezcla de 1 cucharada de miel con 1 de canela. Ingerir este jarabe será muy bueno para quienes padecen de cáncer de estómago. Este proceso lo debes realizar durante 3 meses.

Enfermedades cardiológicas

En este caso, debemos preparar una pasta de miel con canela en polvo. La misma la debemos consumir con regularidad acompañada de pan. Esta servirá para normalizar los niveles de colesterol en las arterias y prevenir ataques al corazón.

Artritis

En un vaso de agua tibia, debes disolver 2 cucharadas de miel con 1 cucharada de canela en polvo. Dicha bebida la tienes que consumir todas las mañanas y noche. Gradualmente, notarás que tu artritis va mejorando.

Sistema inmune

Al usar a diario la miel y canela en polvo, tu sistema inmune se fortalece. Esto te ayudará a combatir los virus y bacterias presentes en todas partes, hasta en el aire.

Gripe

De más está decir que la miel es sumamente efectiva para eliminar el virus que provoca la gripe. Además, nos ayuda a prevenir que contraigamos dicha enfermedad en un futuro.

Infección en la vesícula

Para eliminar la infección en la vesícula, debemos disolver 2 cucharadas de canela y 1 de miel en un vaso con agua tibia. Después, procederemos a tomarnos ducha sustancia. Al consumirla a diario, eliminaremos los microbios de la vesícula biliar.

Baja el colesterol

En una taza de té, agregaras 2 cucharadas de miel y 3 de canela en polvo. Luego, tomarás esta infusión como de costumbre. Transcurridas 2 horas, tu nivel de colesterol habrá disminuido en un 10%.

Prevenir resfriados

Para prevenir o combatir los resfriados, debes tomar 1 cucharada de miel con ¼ de cucharada de canela. Este proceso lo repetirás durante 3 días. Al finalizar, si tenías algún resfriado, tos crónica o congestión nasal, desaparecerá.

Dolor estomacal

No hay nada mejor para combatir los dolores estomacales que consumir miel con canela. Si padeces de ulceras, debes consumirla regularmente para obtener efectos positivos.

Estas son solo algunas de las aplicaciones que le podemos dar a estos dos ingredientes naturales. Seguro que te funcionará en más de una ocasión para cualquier de estos problemas. Por eso, te animamos a aprovecharlos al máximo consumiéndolos desde ya. Para que tus amigos también se beneficien, comparte con ellos este artículo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *