Sabías que hay un TÉ AZUL que ocultan los doctores porque te hace perder peso sin parar en 5 días

Las modas van y vienen, pero lo que ahora mismo está causando furor es el té azul. A este también se le conoce como té Oolong o dragón negro. Según los expertos, esta infusión es capaz de hacernos bajar de peso de manera natural.

Su sabor es una mezcla entre el té verde y el rojo, lo que lo convierte en una verdadera delicia. A continuación, te explicamos todos los detalles sobre este té, pero antes, hablemos de su origen.

Se dice que esta infusión proviene de las zonas más altas de Taiwán y China. Allí siempre ha sido una tradición utilizarlo para fines adelgazantes. Desde estos lugares, se ha esparcido por todo el mundo, ganándose la aprobación de los paladares más exigentes. Su suave y delicioso sabor, además de sus poderosas propiedades lo hacen cada vez más famoso.

Propiedades de té azul

De acuerdo con varios estudios, esta infusión tiene propiedades que aceleran el metabolismo. Este efecto nos ayuda a quemar grada de manera rápida y sencilla. Asimismo, aumenta el metabolismo hepático, lo que reduce la presencia del colesterol. También es rico en antioxidantes, que nos ayuda de distintas maneras.

El consumo del té azul previene y mejora el hígado graso. Asimismo, se dice que puede prevenir varios tipos de cáncer y aumentar las defensas naturales. Por si fuera poco, cuida de nuestro sistema cardiovascular, limpia las arterias y mejora la circulación.

Un estudio realizado en la universidad de colorado, EE.UU. comprobó que el té azul previene y combate la obesidad y el hígado graso. Algunos investigadores del Centro Médico de la Universidad de Maryland concluyeron que dicha infusión es un medio confiable para bajar de peso. Dicho efecto lo debe a su alto contenido de antioxidantes, mucho más que en el té verde.

Razón por la nos hace adelgazar

LK Han, quien es el principal autor del estudio, afirma que su concentración adecuada de cafeína estimula al organismo a quemar calorías. Asimismo, esta infusión actúa como una bebida diurética que elimina líquidos del cuerpo.

Este también aporta la cantidad adecuada de antioxidantes que aumentan el metabolismo. Esto, a su vez estabiliza los niveles de oxidación y termogénesis que provoca el efecto quema grasa. Por otro lado, los polifenoles presentes en el mismo nos ayudan a prevenir la diabetes tipo I. Esto se debe gracias a que influye en el metabolismo de la glucosa de manera positiva.

Esta infusión debes consumirla 1 hora antes de las comidas principales 1 o 1 hora después 2 veces al día. Ten presente que el té azul es rico en taninos, sustancia que bloquea la absorción de hierro. Es por eso que debes tomarlo 1 hora antes o después de las comidas, para permitir que la absorción de hierro. Para endulzarlo, recurre a una cucharada de miel o Stevia, nunca de azúcar.

Donde conseguir este té

Debido a la popularidad que ha ido adquiriendo, puede que lo encuentres en la sección de tés del supermercado. Si allí no está, puedes encontrarlo con seguridad en cualquier tienda naturalista. Una de sus ventajas es que su precio no suele ser muy elevado y es totalmente natural. Si está en tu posibilidad, pruébalo cuanto antes y comprueba sus resultados. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también se beneficien.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *