Cuando veas el resultado de la mascarilla de maizena en tu cara, jamás la dejaras de usar!

Algo que siempre ha preocupado a las mujeres, y también a algunos hombres, es la presencia de esas molestas arrugas que aparecen en nuestro rostro por la edad.

Todos queremos esconderlas, desaparecerlas y eliminarlas, pero no todos podemos pagar una cirugía. Basta de cirugías y de productos costosos que no cumplen con su función, es momento de que empieces a usar los favores y beneficios que te ofrece la medicina natural. Los productos de belleza que supuestamente te hacen ver más joven y esconden tus arrugas no funcionan o lo hacen pero por poco tiempo, es por eso que queremos mostrarte la solución natural a este problema.

Te queremos presentar la preparación de una excelente mascarilla hecha con maicena, los resultados son increíbles y no vas a necesitar botox para que tu piel se vea más joven y con menos arrugas. A continuación te mostraremos la mejor forma de hacerla y de aplicarla. No te alejes de este artículo y conoce el secreto.

LOS INGREDIENTES DE ESTA MASCARILLA SON LOS SIGUIENTES:

1 cucharada de maicena o fécula de maíz

5 cucharadas e jugo de zanahoria

1 cucharada de yogurt natural

150 ml de agua

1 pincel o brocha de maquillaje

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA:

Mezcla la maicena o fécula con 50 ml de agua (1/2 taza) hasta que se disuelva por completo. Pon a hervir el resto del agua, los 100 ml, y cuando esta hierva, agrega la maicena antes disuelta. Retira del fuego y deja enfriar un poco. Agrega el yogurt y el jugo de zanahoria. Si tu rostro es grasoso, cambia el yogurt por 1 cucharada de crema de leche.

APLICACIÓN:

Lava tu rostro muy bien

Aplica la mascarilla con la brocha empezando desde el cuello, con movimientos verticales ascendentes

Deja que se seque y luego de 15 minutos, lava con mucho agua.

Aplica hasta 3 veces por semana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *