Le llaman la chupa grasa casero porque absorbe toda la grasa del vientre muy rápidamente…

Le llaman la chupa grasa casero

Eliminar esa molesta grasa del vientre es la meta de todos nosotros, y es que a nadie le gusta padecer de sobre peso, ni sentir que su cuerpo se ve enorme, puesto que es una meta para muchas de nosotras llegar a lucir algún dia ese vientre plano y esa cintura de avispa que siempre quisimos

La verdad es que este sueño no esta tan lejos de nuestras manos, ya que con ayuda de la fantástica receta que te compartiremos hoy y que ayuda a quemar grasas, podrás tener esa figura que siempre soñaste.

Para preparar esta receta sólo necesita tres ingredientes muy económicos y que posiblemente ya los tienes en tu propio hogar. El principal de estos ingredientes es bicarbonato de sodio, ingrediente que normalmente tenemos en nuestra cocina.

Fantástica receta a base de bicarbonato de sodio para perder peso

El bicarbonato de sodio se utiliza para preparar varios remedios naturales para el tratamiento de ciertas enfermedades. Sus propiedades lo hacen indispensable para la salud, pero también sirve para muchos tratamientos de belleza y para perder peso.

En este caso vamos a prepararlo para ayudarnos a quemar grasa corporal. Esto es posible gracias a sus propiedades alcalinizantes y digestivas. El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar la grasa y los líquidos de nuestro cuerpo. A continuación te enseñaremos a prepararlo

Ingredientes:

Una cucharada de bicarbonato de sodio
Medio vaso de agua
Medio vaso de jugo de limón o pomelo

Modo de preparación y uso:

Lo primero que tenemos que hacer es disolver el bicarbonato sódico en medio vaso de agua. A continuación, agregaremos el medio vaso de jugo de limón y revolveremos para combinar muy bien. Luego de esto ya estará lista nuestra bebida para eliminar la grasa en poco tiempo. La tendremos que tomar antes del desayuno. O en otras palabras, esta bebida la tenemos que consumir en ayunas, y 20 minutos después ya podremos consumir nuestro desayuno como de costumbre. De este modo los efectos de esta receta serán mejores.

Este tratamiento lo seguiremos todos los días hasta lograr los resultados deseados. Y si lo haces así, en sólo dos semanas te darás cuenta de cómo tu vientre habrá disminuido notablemente. Usted debe ser constante y seguir los pasos a la carta para poder tener los resultados deseados. Ten en cuenta que esta receta será mucho más efectiva si la acompañas con una dieta balanceada y movimiento físico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *