Novedosa crema depiladora casera fácil de elaborar: Aquí te mostrare todos los detalles

Para muchas chicas, eliminar el vello no deseado supone un antes y un después en su autoestima. De hecho, en muchos casos afecta a las relaciones sociales y de pareja. Muchas mujeres se sienten inseguras cuando tienen vellos. Te puede interesar: Esto es lo que el color de tu cerumen en tus oídos te dice acerca de tu salud y estas son las 8 cosas que debes tener en cuenta.

A pesar de lo que encontramos en películas y modelos, el pelo en las señoras es normal. No es una cosa de los hombres, a pesar de que se diferencia con la varonil en que nuestro vello es más claro y delgado.

 

En consecuencia, cuando algunos miran que nuestro vello es más oscuro y más fundamentado que los demás, es casi seguro que experimentamos los efectos negativos del hirsutismo.

A decir verdad, en un nivel básico, la confusión es inocua para nuestro bienestar, pero influye en nuestra satisfacción personal, a un grado más prominente o menor.

Mientras que algunos lo toman con mucha tranquilidad, pero para otros el problema es muy grave y se deprimen y baja su autoestima.

Como hemos dicho, la referencia de la excelencia femenina es no tenemos pelo, por lo que las mujeres tienden a creer que, si estos aparecen en regiones indeseables, por ejemplo, la mandíbula o los brazos, implica que somos menos hermosas.

Remedios caseros para depilar de forma natural

 

Azúcar, miel de abejas y limón: Para elaborar este tratamiento vamos necesitar los siguientes ingredientes:

1 cucharadita de azúcar.
1 cucharadita de jugo de limón.
1 cucharadita de miel de abeja natural.
1 ½ cucharada de maicena.
Herramientas:

1 pedazo de tela.
Espátula de depilación de madera.
Método de elaboración: Lo primero que debemos hacer es mezclar el azúcar, el jugo de limón y la miel de abeja en una olla pequeña. Lo ponemos al fuego durante 3 minutos, teniendo en cuenta para no se queme la mezcla, hasta el momento en que obtenga la superficie de una pasta. En ese momento dejar enfriar a temperatura ambiente.

Modo de uso: Espolvorear con maicena el territorio que tenemos que evacuar la abundancia de cabello. Luego tienes que colocar la curación moviendo la espátula en la dirección que crece el cabello. Cubrirla con la tela y presionarla para que esta se aferre al pegamento. Por último, tienes que halar de la tela al sentido contrario del cremiento de vello.

 

Plátano y avena: Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

Una banana.

2 cucharadas de avena.
Método de elaboración: En un envase razonable, pulverizar el plátano con un tenedor. Luego incluya la avena y la mezcla hasta el punto cuando se consigue una mezcla bastante consistente.

Método de utilización: Tienes que frotar con ligeros movimientos circulares en los lugares donde tienes el pelo. Luego debes de darle la oportunidad de trabajar por 20 minutos. Después del tiempo demostrado, expulsar con agua. Tienes que repetir dos veces cada semana y, poco a poco, el pelo se desvanecerá.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán.

También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comentario.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones.

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/T0xdhkIo6l0″ frameborder=”0″ gesture=”media” allowfullscreen></iframe>

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *