Conoce como hacer esta novedosa dieta y baja hasta 11 kilos en sólo 2 semanas: Aquí todos los detalles

El momento de que decidimos bajar de peso lo principal que hacemos Es ir a un gimnasio hacer largas rutinas de ejercicio. También estamos por hacer estrictas dietas, pasando mucho tiempo con hambre. Te puede interesar: Entérate aquí, de esta novedosa dieta de 2 días para derretir la grasa del vientre y adelgazar a base de papaya.

Estos es uno de los principales errores que cometen las personas Al momento de bajar de peso. No está de más hacer ejercicio Eso es aceptable, pero hacer dietas pasando mucha hambre es lo peor que podemos hacer. Por esa razón es recomendable comer alimentos saludables y que tengan bajas calorías, pero nunca dejar de comer.

El día de hoy te vamos a mostrar una dieta que te ayudará a bajar de peso de forma rápida y segura, sin hacer mucho esfuerzo. Te recomiendo que leas este artículo hasta el final y te aseguro que no te vas arrepentir. Lo recomendable para bajar de peso es tener una dieta balanceada y como te dije anteriormente con muy pocas calorías.

Lo que te mostraremos en breve momento es una dieta que debes cumplir al pie de la letra si quieres bajar de peso. A continuación, te mostraremos la famosa dieta del huevo cocido, que te ayudará a bajar de peso está 11 kilo Aproximadamente en sólo dos semanas. Lo recomendable es que tienes que empezar a hacerlo lo antes posible.

La famosa dieta del huevo cocido

Lunes: El lunes en tu desayuno debes consumir dos huevos cocidos y una fruta de tu agrado. es de suma importancia de que esta fruta sea citrica, las frutas cítricas son las manzanas, naranja, kiwi, Limón entre otros. El almuerzo tienes que consumir una fruta y un pan integral. También en la cena tienes que comer una ración de pollo cocido y una ensalada de tu agrado.

Martes: el martes tienes que consumir una porción de pollo y ensalada verde y en la cena 2 huevos, ensalada verde y una naranja. En el desayuno es lo mismo que el lunes en la semana completa.

Miércoles: Tienes que comer una oración de queso bajo en grasa en el almuerzo, puede ser ricota, requesón, panela o descremado. En la cena tienes que consumir pollo y ensalada de verduras.

Jueves: Para almuerzos recomendables que el jueves consuma una ensalada de fruta, para la cena ensalada y una cantidad moderada de pollo al vapor o a la plancha.

Viernes: El viernes tienes que comer 2 huevos y verduras al vapor en el almuerzo. En la cena tienes qué consumir pescado a la plancha y ensalada verde.

Sábado: Ensaladade frutas para almorzar y pollo con ensalada para cenar Esta es la comida del sábado.

Domingo: Para cerrar con broche de oro, me lo tienes que consumir de igual manera dos huevos y una fruta en el desayuno como todos los días. Pollo con verduras y ensalada de tomate en el almuerzo y para cenar tienes qué consumir verduras al vapor.

Con esta dieta semanal puedes bajar de peso de forma rápida y segura y no hay necesidad de hacer ejercicio. Puedes montar bicicleta todos los días o caminar media hora seguido, no está de más hacer ejercicio, en el caso de que no tengas tiempo no hay problemas como quiera vas a bajar de peso. Tienes que seguir esta dieta por dos semanas seguidas y notarás los cambios.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *