Entérate aquí, como hacer esta increíble crema casera hidratante corporal de vainilla y coco: Acaba con 10 años de arrugas

La hidratación de la piel siempre será un paso infaltable, cuando se rutina de belleza se habla. Una increíble hidratación para que sea efectiva se debe alcanzar cuando se usa lociones o cremas. Te puede interesar: De esta manera el cáncer morirá cuando usted consuma estos cinco alimentos. Es hora de empezar a comerlos.

Las cremas hidratantes son mas eficaces cuando están hecha a base de productos naturales y nutritivos para mayor absorción de ellos para nuestra piel.

Es muy importante mantener una piel 100% hidratada que nos permita mantener la producción de grasas naturales en nuestro cuerpo y de esta forma evitar arrugas prematuras, además tienes que saber que nos permite lucir una increíble piel luminosa, brillante y sin imperfecciones.

Existen millones de productos cosméticos que te brindan esa sensación que todos esperamos, pero tienes que saber que esos efectos son momentáneos y que no perdura en tu piel, que están hechos a base de químicos que no le hace bien a tu piel.

Es importante que sepas que los productos sustitutos y artificiales tienen una estrecha relación con el desgaste de epidermis, la epidermis es la capa que protege la piel de tu cuerpo y por ende se ve afectada, produciendo arrugas prematuras entre otros problemas.

 

Increíble hidratante corporal de vainilla y coco: Es muy importante que sepas que la crema hidratante de vainilla y coco es una fuente saludable de ácidos grasos esenciales, de vitaminas y sustancias antioxidantes que humectan y revitalizan la pie.

Es recomendable que para pieles con tendencia seca porque los aceites que se emplean en ella ayudan a recuperar la humedad y luminosidad.

El aceite de coco es el protagonista de todos los productos caseros que puede reemplazar perfectamente los costosos tratamientos que venden en el mercado. El coco contiene grasas saludables, vitaminas E y cualidades antioxidantes que estimulan la preparación celular para mantener la piel super joven y tersa.

De forma adicional le agregamos ingredientes como el aceite ricino y la cera de abejas, los cuales nos ayudan a darle consistencia y muchos nutrientes esenciales que son perfecto para nuestra increíble piel.

A continuación, los increíbles ingredientes:

 

47g de aceite de coco natural.
Vente gotas de extracto de vainilla natural.
10g de aceite de ricino natural.
15g de miel de abejas sin procesar.
Mas adelante te mostrare la preparación y el uso correcto.

Debes colocar la miel de abeja en una olla y llevarla al baño de maría junto con el aceite de coco. Debes bajar el fuego y esperar hasta que se fundan para agregarle el aceite de ricino y luego la vainilla.

Luego revuelve con una cuchara de madera y retíralo cuando todo esté bien integrado. Por último, debes echar todo el producto en un recipiente de vidrio con tapa, luego esperar a que se solidifique y guárdalo en un armario oscuro y fresco.

Debes aplicarla sobre la piel justo desde que te bañes y procura utilizar una espátula o palillo para extraerla, ya que si usas los dedos puedes dañarla antes de tiempo. Es importante que sepas que tienes que aplicarla en áreas como la mano, los pies, el rostro y demás partes del cuerpo.

Espero que este artículo te haya gustado Y si es así compártelo en tu muro de Facebook para que tus amigos puedan verlo. También déjame tu comentario y así sabrás que tú me lees, por lo menos dime Hola.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y lee este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones.

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/ChcrAnHEZmg” frameborder=”0″ gesture=”media” allowfullscreen></iframe>

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *