Aquí te mostrare como puedes acabar con las caries y el sarro, haciendo esta cura casera

Todas las personas desean tiene una sonrisa perfecta acompañada de unos dientes relucientes. porque la persona que tiene una sonrisa perfecta y unos dientes muy blancos se sienten confiados y hablan con seguridad. Te puede interesar: Aquí te enseñare a como elaborar el té de jengibre de la forma adecuada para bajar de peso: En 5 días notaras cambios.

Tener unos dientes blancos no Sólo es cuestión de estética también esto quiere decir que tienes una buena salud bucal. Es muy recomendable cepillarse constantemente y utilizar enjuagues bucales.

No está de más recordarte que debes cepillarte por lo menos 3 veces al día una de ves después de cada comida y utilizando enjuague bucal para así eliminar las bacterias y caries que se acumula en nuestros dientes y boca en general. Los enjuagues bucales son muy fáciles de conseguir, lo puedes comprar en cualquier supermercado o tienda de cuidado dental.

Normalmente a muchas personas los enjuagues bucales y el cepillado constante no es suficiente para eliminar el sarro acumulado en los dientes, las bacterias, la caries y el mal olor. Por esa razón el día de hoy te hemos traído un tratamiento casero que te ayudará a mejorar tu salud bucal.

Estos tratamientos caseros son muy fáciles de elaborar y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. En muy poco tiempo usted tendrá unos dientes sanos y una boca en general muy purificada.

A continuación, te detallaré unos cuantos tratamientos naturales que te ayudarán a mejorar tu salud bucal ayudándote a eliminar: el sarro, las caries, las bacterias y el mal aliento.

Tratamientos naturales para tener unos dientes saludables

Enjuague bucal casero: Para este novedoso tratamiento sólo tendrás que colocar en un recipiente unas cuantas gotas de aceite o esencia de anís, limón y aceite de menta en un vaso de agua. Mueve bien estos ingredientes hasta que obtengas una mezcla uniforme. Debes utilizar esta mezcla varias veces al día haciendo enjuagues de una duración de 1 a 2 minutos.

Tratamiento casero para eliminar el sarro: Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

2 tazas de agua.
Un poco de menta fresca.
media taza de Romero.

Método de elaboración: La elaboración de este tratamiento es sumamente fácil. Sólo debes colocar la menta y el romero en el agua hirviendo. Después debe retirar del fuego y dejar la mezcla que reposo por lo menos 10 minutos y colarla para que no consumamos grumos.

Método de utilización: Con este tratamiento vamos a realizar enjuague bucal varias veces al día, notarás desde el primer uso la diferencia.

Tratamiento para blanquear los dientes: para elaborar este sorprendente tratamiento vamos a necesitar los ingredientes que te vamos a detallar:

7 cucharadas de bicarbonato de sodio.
8 gotas de aceite de Romero.
7 cucharaditas de aceite de coco.
una cucharadita y media de stevia.

Método de elaboración: La elaboración desde tratamiento es todo menos difícil de hacer, sólo tenemos que mezclar los ingredientes en un recipiente hasta que tengamos una mezcla homogénea y espesa.

Método de uso: El modo de uso de este tratamiento es muy fácil, sólo se cepillar nuestros dientes con esta mezcla en lugar de una pasta dental, tienes que utilizar este tratamiento todos los días y notarás los grandes resultados que este tratamiento te regalara.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán.

También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comenta

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones.

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/ChcrAnHEZmg” frameborder=”0″ gesture=”media” allowfullscreen></iframe>

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *