Entérate aquí, como puedes perder de peso sin tener que hacer dieta con esta poderosa batido verde

En el mundo existen muchísimas personas que sufren sobrepeso u obesidad, y se entran en el mundo de las dietas milagrosas que como todos sabemos no funcionan para nada, ya que, si no te sometes a un estilo de vida con alimentos correctos, la dieta al final no tendrá efecto. Te puede interesar: Conoce aquí, como hacer correctamente la dieta de la papaya con la cual usted adelgazará y tendrás un abdomen muy plano.

Sabemos y entendemos que son muchas las personas que quieren bajar de peso sin pasar nada de hambre son hacer tanto sacrificio, muchas personas prefieren procedimientos muy invasivos y peligrosos que son para la salud.

Muchas personas piensan en tener una mejor figura de cuerpo y lucir bien físicamente; sin embargo, mas allá de eso, un peso saludable garantiza una vida con mucha calidad y un menor riesgo de enfermedades.

Hoy en día existen muchos apoyos para las personas que desean perder kilos sin tener que someterse a planes de alimentación estrictos. Ya está comprobado que, llevando una alimentación balanceada y moderada, libre de comida chatarra, se pueden perder mucho peso para mejorar tu salud en tu vida.

El tema de adelgazar no tiene que traducirse como un tiempo para pasar hambre y mal alimentación. Por otro lado, debe significar un cambio positivo en los hábitos de vida y una alimentación de la calidad de salud.

Remedio casero

Para elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

Tres manzanas verdes.
Un pepino verde.
Dos hojas grandes de repollo.
Tres limones verdes.
Dos tazas de hojas frescas de espinacas.
Un litro de agua.

Método de elaboración: a elaboración de este tratamiento es muy sencilla, no hay que ser un experto para prepararlo. Lo primero debes lavar muy bien todos los ingredientes para asegurarte de eliminar posibles impurezas o rasgos de pesticidas. Debes pelar y cortar el pepino y la manzana, luego, sácale el jugo de los tres limones.

Luego debes poner todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener un líquido homogéneo y con nada de grumo.

Método de consumo: El consumo de este tratamiento es muy fácil de hacer. Lo único que debes hacer es tomarlo sin colar y entra la limonada restante a la nevera para que te la tomes durante el día. El momento perfecto para tomar esta maravillosa bebida es cuando comas, justo en esos momentos donde la ansiedad ataca.

Los increíbles beneficios de a limonada verde:

Es bastante rica en vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que te ayudaran a frenar el daño oxidativo causado por las radicales libres
Tiene una gran cantidad de fibra que apoya los procesos para estimular la depuración del organismo.
Te ayuda a combatir el estreñimiento y la inflamación abdominal.
Tiene un gran efecto positivo en las personas que luchan contra el colesterol y la presión arterial muy alta.
Espero que este artículo te haya gustado Y si es así compártelo en tu muro de Facebook para que tus amigos puedan verlo. También déjame tu comentario y así sabrás que tú me lees, por lo menos dime Hola.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *