Receta usada desde los tiempos de cristo; una sola hoja de esta planta, tiene el poder de curar todas las enfermedades del cuerpo.

Algo bastante extraño es la manera en cómo puede afectar la salud en nuestras vidas, puede ser un poco ovoide, pero es que muchas personas no lo tienen porque generalmente tiene un buen estado de salud, solo se puede tener cuando la enfermedad toca la puerta. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:De esta manera podrás detener un ataque al corazón en menos de un minuto

Cuando nos enfermamos muchas veces en el momento en que estamos más preocupados por las cosas, es interesante saber que no tenemos que preocuparnos por las incomodidades y molestias que nos preocupan, algo interesante.

La clave para esto, aparte de tener una buena dieta y un estilo de vida saludable, es precisamente tener algo que nos puede ayudar a resolver enfermedades, hoy tenemos una preparación natural que milagrosamente cura muchas enfermedades.

LA PREPARACIÓN BASADA EN HOJAS DE OLIVA

Para hacer la receta de extracto de hojas nuevas de lo siguiente:

Lo primero es obtener grandes cantidades de hojas de olivo, alrededor de 150 es el promedio y estas deben ser frescas.

Estos 150 fueron por litro de agua, esto es importante.

Proceda a limpiar las hojas con mucho cuidado, dejándolas en agua con bicarbonato de sodio durante unos minutos, con el tiempo, lave bien y enjuague el fondo. Ponemos estas hojas en el agua y la calentamos hasta que alcanza el punto de ebullición.

Una vez que hierva el agua, bajemos el fuego y cocinemos a fuego lento durante unos 15 minutos. Después de que se cocine, colamos y ponemos el agua con las hojas en una botella de vidrio y luego la guardamos en nuestro refrigerador.

Consumo:

Debe tomar una cucharadita 3 veces al día, preferiblemente cuando vaya a comer. Si considera que el sabor es demasiado fuerte, puede diluirlo con un poco de agua para facilitar su consumo.

Estas son algunas de las enfermedades que tratan esta maravillosa experiencia:

Encefalitis
Tuberculosis
Neumonía
Gonorrea
Quejar
Hepatitis B
Diarrea
Herpes
Dolores en las articulaciones
Problemas en los riñones
Anemia

Sin lugar a dudas es una preparación milagrosa y sobre todo fácil de hacer, pruébela lo antes posible.

Hojas de olivo

También conocido como aceituno por su frutos, su nombre científico es Olea Europea, desde hace tiempo se han puesto de manifiesto por parte de la comunidad científica las virtudes del aceite de oliva y aunque también desde antiguo se atribuyen propiedades beneficiosas para la salud a la infusión de hojas de olivo ya tenemos estudios que confirman dichas propiedades.

Los beneficios de tomarlas son amplios, vamos a enumerarlas:

Reduce el colesterol malo LDL y regula la presión arterial. El exceso de LDL en la sangre es considerado como un factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades coronarias, uno de los factores de riesgo riesgos es la oxidación de este elemento. Los estudios realizados a tal efecto han determinado que la europeína, sustancia que se haya en las hojas de olivo bloquea dicha oxidación dado que disminuye la pérdida de vitamina E (Life Sciencies 1994)

Se ha demostrado que disminuye la presión arterial y dilata las arterias coronarias por lo que reducen la posibilidad de padecer infarto de miocardio, esto hace que sea una infusión recomendable para personas hipertensas, por contra lógicamente no son adecuadas para consumo habitual para hipotensos.

Efecto antioxidante y anti-edad. Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas, dicha oxidación produce lo que se conoce como radicales libres que dañan a las células.

El exceso de oxidación molecular se ha asociado a muchas enfermedades por eso se recomienda aportar alimentos que contengan antioxidantes a la dieta especialmente para prevenir accidentes cardiovasculares y enfermedades neurodegenerativas.

Resfríos, catarros y herpes. Las hojas de olivo tienen propiedades anti virales , anti hongos y anti bacterias además de ayudar a aumentar la capacidad del sistema defensivo.

Un estudio en los laboratorios farmacéuticos Upjohn calificó la oleuropeína como muy efectiva en la destrucción de virus.

La lista de virus contra los que se usó es enorme, incluyendo herpes (todas las variedades), pseudorabies, influenza A (gripe), enfermedad de Newcastle, para influenza 1, 2 y 3, coxsackie, virus Epstein-Barr, encefalo-miocarditis, meningitis, polio, hepatitis A y B, estomatitis vesicular, Sindbis y reovirus 3.

Puedes combatir la infección de orina, si ya tienes cistitis dobla la cantidad de hojas para que la acción

Disminuye el nivel de glucosa en sangre.

Diurética. Produce un aumento de la producción de orina, ayudando a eliminar impurezas del organismo y previniendo la formación de los dolorosos cálculo biliares.

Puedes combatir la infección de orina, si ya tienes cistitis dobla la cantidad de hojas para que la acción diurética se potencie y elimines más gérmenes.

Acidez de estómago. Tomar una infusión después de comer. De esta forma, conseguiremos una reducción de las secreciones gástricas, ayudando además a que cicatricen las úlceras estomacales.

Estreñimiento. Si padeces estreñimiento la hoja de olivo puede ayudarte, en este caso debes tomar la infusión en ayunas.

Si te gusta esta receta recuerda compartirla.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. 

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *