Deseas adelgazar esta misma noche y mira los resultados en la mañana, los científicos dicen que es un milagro y ahora lo recetan

Una de las tareas más difíciles que las personas se pueden plantear es perder peso, y es que no es tan sencillo como creemos, pues requiere de muchos esfuerzos, y sacrificios, bien sea haciendo ejercicios o comiendo mucho más sano. no te vayas sin antes ver esto que también te puede interesar:La Fascitis Plantar: ¿Qué es y de que manera se puede evitar el dolor?

Son muchas las personas que a diario buscan las mil y un maneras para perder peso, bien sea a través de dietas, o utilizando batidos, es más, algunos recurren a tratamientos estéticos que ponen en riesgo su salud y que además son muy costosos.

Muy pocas veces las personas recurren a las recetas naturales y es que no conocen acerca de estas, que pueden aportarnos unos resultados maravillosos y lo mejor es que algunos de esos resultados los podemos obtener sin mucho esfuerzo.

Si quieres conocer más acerca de estos tratamientos caseros y fabulosos para perder peso, pues sigue leyendo porque este post es para ti. La información que hoy te traemos, te va a encantar, ponla a prueba y verás.

ESTA BEBIDA TE AYUDARÁ A PERDER PESO

Antes de decirte como preparar esta bebida, debes saber que la alimentación con la que la debes acompañar, debe ser una alimentación sana, no estamos hablando de una dieta estricta, pero si de una dieta baja en grasas y azúcares, que ya de por sí le hacen muchísimo daño a tu organismo.

Ahora sí la técnica fácil, económica, sencilla y natural para perder peso es la siguiente:

Ingredientes

El zumo de medio limón
Miel pura (2 cucharadas)
Canela (1 cucharadita)
Agua (250 ml)
¿Cómo prepararlo?

Debes comenzar poniendo a hervir el agua a fuego medio, y en otro recipiente, coloca los ingredientes.

Cuando el agua hierva, retírala del fuego y deja que se ponga tibia, y es aquí cuando verterás el agua sobre los ingredientes que ya tenías en el otro recipiente. Si está muy caliente para ti, deja que se enfríe un poco y luego bebe de inmediato.

Consumo

Es recomendable que la consumas en ayunas, apenas te levantes, ya que tu organismo está ansioso por recibir nutrientes. También puedes optar por beberla 2 horas después de la cena, y si ya has ido al baño, pues mucho mejor.

Esta preparación te ayudará a perder peso en pocos días, pues eliminarás muchos líquidos retenidos en el cuerpo, debido a los ingredientes que estas utilizando.

Beneficios de la canela

 

La canela se cultiva, fundamentalmente en lugares cálidos. No es de extrañar entonces que la Medicina Tradicional China y el Ayúrveda la utilicen para regular y tratar los desequilibrios yin, puesto que se trata de una planta muy yang. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que la canela es una planta caliente, con capacidad para generar calor, estimular la circulación y compensar desequilibrios relacionados con el exceso de frío y que veremos en el siguiente apartado. De momento, sepamos los efectos de la canela:

Digestiva: La canela posee principios activos y aceites esenciales con propiedades carminativas y digestivas que estimulan la salivación y los jugos gástricos.

Expectorante: También posee propiedades expectorantes que la hacen buena aliada en caso de enfermedades del sistema respiratorio.

Circulatoria: La canela estimula el sistema venoso y circulatorio, sobre todo en afecciones relacionadas con el frío. Tiene un efecto anti-trombo y se aconseja para estimular la circulación en las extremidades.

Antiinfecciosa: Por sus cualidades antibacterianas se aconseja en todo tipo de infecciones de diversa índole.

NO TE VAYAS SIN ANTES VER ESTO QUE TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:FANTÁSTICO GEL DE PEPINO Y ÁLOE VERA QUE TE AYUDARÁ A REJUVENECER EL ROSTRO DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA

Anticonceptiva: Tradicionalmente se creía que las mujeres la tomaban para evitar el embarazo (obviamente hemos de tomar esta información con pinzas, pues existen métodos mucho más fiables).

Beneficios en la salud de la canela

Gracias a estas cualidades medicinales, la canela se utiliza tradicionalmente en caso de:

Gripe, bronquitis, catarro, asma, sinusitis
Acidez de estómago, falta de apetito, digestiones pesadas
Heridas, llagas, hongos
Halitosis, afecciones de la boca
Retención de líquidos
Cistitis y otras infecciones de las vías urinarias
Diabetes y colesterol
Artritis reumatoide, dolores musculares, etc.
Estimular la menstruación
Como afrodisíaco
Cómo usar las propiedades de la canela

Dependiendo de la finalidad con la que queramos usar la canela, tenemos varias opciones:

Infusión de canela: Una infusión de canela puede ser útil tanto ingerida (mejor con miel en caso de afecciones del sistema respiratorio) como aplicada externamente. Consulta las distintas formas de hacer preparaciones caseras con plantas medicinales.

Canela seca: También podemos usar la canela seca (en forma de especia) del mismo modo (interna o externamente)

Compresa. Podemos usar la canela en forma de compresa. Para ello, elabora una infusión cargada y usa el líquido para empapar un paño de lino. Luego aplícalo externamente en la zona afectada.

Cataplasma. Para artritis, golpes inflamaciones puedes elaborar un cataplasma de canela. Para ello mezcla una cucharada sopera de arcilla blanca o arcilla roja con el agua extraída de una infusión de canela hasta que consigas una textura cremosa. Luego aplícala en la zona afectada y déjala actuar durante, al menos, 20 minutos. Consulta qué es la geoterapia y las propiedades de la arcilla en la piel.

Baño de canela: Una buena manera de utilizar la canela como afrodisíaco es añadiendo la especial al agua del baño o utilizando unas gotas de aceite esencial de canela. Consulta cómo hacer un spa casero en pareja.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *