Los ratones desaparecerán en manada como por arte de magia si preparas esto y lo pones en la casa

Es bien sabido que existen muchos animales que no son tan bien vistos en la casa de uno como lo son los que catalogamos como plagas, es decir, cucarachas, garrapatas, los ratones, entre muchos otros los cuales nadie los quiere. no te vayas sin antes ver esto también te puede interesar:Esto es lo que le puede pasar a una mujer de 25 a 70 años que use cloruro de magnesio

Hablemos de los ratones:

Encontrarte con que tu casa está infestada por los ratones es algo no solamente desagradable, sino también muy peligroso. Los ratones son responsables –directa o indirectamente- de la transmisión de numerosas enfermedades. Además, sus hábitos de alimentación son destructivos, y su comportamiento a la hora de anidar termina por comprometer la estructura de los edificios que infestan.

Cucarachas:

Solo de un par de cucarachas que lleguen en una caja a un lugar pueden generar en un año 140 mil ejemplares de esta plaga. Solo basta multiplicar.

La cocina es su hotel favorito, y mucho mejor si está sucia. Ellas se amañan donde haya obstáculos, pues para orientarse necesitan tocar objetos con sus enormes antenas, debido a que son prácticamente ciegas.

La plaga por sí misma no produce enfermedades, sino que es un vehículo, explicaron expertos de la Secretaría de Salud de Bogotá. Los organismos causantes de estas enfermedades son transportados en las patas y el cuerpo de la cucaracha, contaminando a su paso los utensilios de preparación y la comida misma, a la cual le dejan un sabor desagradable.

Estos animales son considerados como plagas porque lastimosamente son los portadores de muchas de las enfermedades que ponen en riesgo no solamente a nosotros sino a lo más sagrado de la casa que son los más pequeños.

Esto se debe a que donde pasan los ratones quedan una serie de bacterias las cuales tu hijo se las puede llevar a la boca y es por esto que nosotros te vamos a enseñar como eliminar rápidamente los ratones de tu casa sin necesidad de exponer a tu hijo a algún veneno.

CONOCE COMO PUEDES ELIMINAR LOS RATONES EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Ingredientes

Media cucharada de harina de trigo
1 cucharada de sal
Media cucharada de yeso blanco
Preparación y modo de uso

Primero que nada mezclaremos la harina con el yeso, una vez que esté bien mezclado.

Agregaremos sal y mezclamos otra vez.

Cuando todo este como una sola mezcla homogénea, vamos a colocar diferentes envases en donde crees que los ratones puedan estar.

Colócalos solo durante la noche hasta que veas que ya se hayan eliminado.

La idea es que los ratones coman esta preparación lo cual es un veneno, provocando en ellos una sed que no van a poder saciar pues paralelo a esto les dejaremos agua con yeso.

La misma se irá endureciendo con el tiempo que vaya transcurriendo y así su cuerpo se secará por dentro.

Recomendaciones

Ten mucho cuidado de no tocar los desechos que dejan los ratones.

Si sientes que en tu casa ya hay una plaga de estos animales, limpia bien los juguetes o todo lo que tus hijos toquen.

Esta receta no se debe colocar donde se pueda mojar para que ellos puedan comerla y luego sentir el veneno invadir su cuerpo.

Tapa muy bien todos los recipientes de comida para evitar que la contaminen.

Comparte esta noticia con todos los que puedas para que así no tengan ratones en su casa.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Te compartimos este video para que descubras la importancia de estos nutrientes.

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/T0xdhkIo6l0″ frameborder=”0″ gesture=”media” allow=”encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *