Consume una taza de este Té y lograras bajar de peso rápidamente: ¡Muchas personas se ya se han beneficiado!

El té que vamos hacer el día de hoy es muy saludable, y cada vez se convierte más popular dentro de los remedios caseros. Las propiedades del té de diente de león siempre esta sorprendiendo por sus grandes beneficios. Te puede interesar: Elaborar este impresionante remedio casero que te ayudara curar el ácido úrico y a detener el dolor articulare en minutos.

Esta planta, es considerada por algunos una mala hierba en los recintos verdes, pero lo que no saben es que tiene ventajas increíbles para su bienestar. Aquí te detallare todos los beneficios de este te tan impresionante.

Detalles para preparar el té de diente de león

Antes de conocer sus componentes, usted tiene que saber el enfoque correcto para hacer un té de diente de león decente. Una de las propiedades más conocidas de esta planta es combatir la hinchazón abdominal.

Posteriormente, en el caso de que usted necesita para tomar la ampliación para deshacer la acumulación de líquido en el vientre, pero también sirve para desinflamar otras partes del cuerpo y para poner fin a la acumulación de los líquidos. Si quieres todo esto te recomiendo que hagas esta receta.

Ingredientes, elaboración y modo de consumo

Para elaborar este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

750 ml de agua purificada.
3 cucharadas de diente de león seco.
Canela al gusto.
Miel de abeja natural.
1/4 cucharadita de jengibre rayado.
1/2 cucharadita de pimienta negra.

Método de elaboración: Tienes que colocar en una olla, todos los ingredientes, menos la miel de abeja. Luego llévalo al fuego de la estufa y remuévelo constantemente. Las propiedades del té de diente de león se evaporan si la mezcla hierve, no puedes dejarlo hervir. Caliente todo lo que pueda y expulsar del calor antes de burbujear. Esto tomará alrededor de 10 minutos, aproximadamente.

Tape la preparación y dejar permanecer descansar durante 10 minutos. Por último, tienes que colar con un colador el fluido y almacenarlo.

Método de consumo: Tienes que tomar dos tazas por día para obtener beneficios. Servir en un recipiente y endulzar con la miel de abeja, no utilice azúcar no es muy saludable.

En el caso de que usted tenga algunas plantas de diente de león en su jardín la puede secar usted mismo. Evacuar las hojas y las flores. Dejar secar al sol durante 2 días. Almacene en un lugar fresco. Para hacer esta implantación se requieren alrededor de 7 hojas.

Propiedades del té de diente de león.

A pesar de las propiedades dadas, esta implantación tiene las siguientes ventajas:
Es una manantial de vitamina A, C y K.

Avanza la capacidad legítima del hígado y evita hemorragias.
Es un fenomenal diurético natural. Por lo tanto, no es apropiado utilizarlo en individuos con problemas renales. Para esta situación, si lo va a tomar debe hablarlo con su doctor, para evitar cualquier percance.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán.

También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comentario.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *