Deshazte de toda esa grasa acumulada con esta maravillosa bebida a base de canela, limón y miel y pierde un montón de kilos en pocas semanas

En este artículo te estaremos presentando una bebida la cual es bastante buena como opción para aquellas mujeres que viven agobiadas buscando bajar de peso sin lograr conseguirlo. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Estas son las seis señales que tu cuerpo te advierte de que estás a punto de sufrir un infarto

Ya que otras mujeres viven en una dictadura alimenticia (literalmente), y además pasan horas y horas en el GYM sudando hasta la última gota de sudor que puedan sacar del cuerpo, logrando así la figura que desean pero a un alto costo para ellos mismos.

Sabemos que hay una infinidad de tratamientos y herramientas que se crean para que la mujer encuentre su utópico cuerpo cada vez son más y más… Pero no todas podemos conseguir esos costosos procedimientos para lucir como queremos o quizás por más que llevemos una dieta exigente y hagamos ejercicio, no somos capaces de acabar con esa grasa acumulada en nuestro abdomen.

Por esta razón, hoy te queremos mostrar la mejor bebida natural para bajar de peso, en especial, eliminar esos lípidos acumulados en tu abdomen.

Los ingredientes que vas a necesitar para realizar esta poderosa bebida quemadora de grasa son los siguientes que a continuación te vamos a presentar:

Un limón (el jugo)
Dos cucharadas de miel
Una cucharadita de canela (en polvo)
250 mililitros de agua

Modo de preparación y de consumo:

Pon a hervir los 250 mililitros de agua, mientras que aparte vayas mezclando los ingredientes en un recipiente. Hecho esto, deberás apagar el fuego y sacar el agua que dejaste hervir, y dejar a que se entibie un poquito. Cuando esté tibia añádela al recipiente donde mesclaste los ingredientes. Mezcla bien hasta obtener una mezcla consistente.

Esta bebida deberás consumirla preferiblemente cuando te levantes por las mañanas, antes de irte a desayunar, también la puedes beber antes de irte a dormir.

Beneficios del jugo de limón

Ayuda a adelgazar: Además del hecho de que el mayor componente nutricional del limón sea el agua con un valor calórico bajo (44Kcal/100g), Ocón asegura que el limón “contiene una cantidad importante de fibra dietética, fundamentalmente pectina, que puede ralentizar el vaciado gástrico, favoreciendo la sensación de saciedad y evitando una ingesta excesiva de otros alimentos”. La experta recomienda consumir agua de limón dentro del contexto de una dieta hipocalórica equilibrada.

Favorece la cicatrización de las heridas: El limón aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y otros minerales y vitaminas, como el calcio, el magnesio y el ácido fólico. Según Ocón, “la vitamina C posee un efecto antioxidante y es indispensable en la producción de colágeno, el cual es necesario para la reparación de tejidos pudiendo mejorar la cicatrización de las heridas cutáneas”.

Refuerza el sistema inmunológico: Además del hecho de que la vitamina C ayude a crear el material existente entre los glóbulos blancos, esenciales para el correcto desarrollo del sistema inmunitario, la experta explica que el agua de limón también “contiene ácido cítrico, málico, acético y fórmico, que pueden potenciar la acción de la vitamina C y poseer una acción antiséptica”, es decir, que ayudan a combatir bacterias y otros agentes patógenos que amenazan al organismo.

Ayuda a prevenir el cáncer: Otros componentes no nutritivos que contiene el limón son ciertos compuestos fenólicos, como los ácidos cafeico y ferúlico, así como algunos flavonoides , como la hesperidina, que poseen un efecto antioxidante y pueden llegar a inhibir la actividad carcinogénica.

Previene la obesidad y las enfermedades cardiovasculares: Ocón asegura que “se ha observado que la hesperidina presenta acciones vasoprotectoras, antiinflamatorias, antihipertensivas, hipolipemiantes y diuréticas que se pueden relacionar con una potencial prevención de enfermedades inflamatorias crónicas, como las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y algunos tipos de cánceres”.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *