Solo vas a necesitar mezclar estos 4 Ingredientes Y no volverás a tenerle miedo nunca más al CÁNCER o cualquier TUMOR!

Ya todos sabemos que el cáncer es una gran amenaza, pero este remedio es capaz tanto de curar y prevenir de cualquier tipo de cáncer. Es tan fácil de preparar y tan eficaz que no se debe ignorar. no te vayas sin antes ver esto que te puede interesar:Si tienes el cuello y pecho lleno de arrugas, con este remedio podrás borrarlas en solo 20 días

Esta receta fue inventada por Caroline Anderson y requiere sólo 3 ingredientes. Los nutrientes utilizados en este fuerte remedio para combatir el cáncer provienen de la India. Se han utilizado allí durante más de 2.000 años. Además, se han realizado más de 5.000 estudios médicos publicados en estos ingredientes.

Esta receta es una mezcla potente de ingredientes que te ayudarán no sólo a reducir al mínimo el riesgo del desarrollo de cáncer, sino que también ayudarán en la curación de cualquier tipo de cáncer o tumor. No hay muchas recetas naturales que pueden ayudar en la selección de todos los tipos de cáncer!

Ingredientes:

Aceite de oliva prensado en frio
1 cucharada (aceite de coco también se puede utilizar como una alternativa)
Planta negro pimienta – 1/4 cucharadita
El jengibre – 1/2 cucharadita
La cúrcuma – 1/2 cucharadita

Instrucciones:

Poner todos estos ingredientes en 1 taza y mezclar bien.

Una vez bien mezclados, puede hacer que esta mezcla se añade a las ensaladas, carne, sopa o yogur. También puede consumir como tal.

Será mejor para consumirlo como tales sin añadir a cualquier alimento. Cuando no se calienta, que le ayudará a obtener los mejores beneficios de sus ingredientes.

Si quiere prevenir el cáncer, usted debe tomar una vez al día. Pero si usted está luchando contra el cáncer, usted debe tomar de 3 a 4 veces al día.

¿Cómo funciona esta receta?

Negro Pimienta – La curcumina no puede ser absorbido fácilmente por el cuerpo. Sin embargo, la pimienta negro hace esto posible al permitir que nuestro intestino para absorber la curcumina. Según los últimos estudios, la piperina (que es el ingrediente activo de la pimienta negro), ayuda a aumentar la absorción de la curcumina en hasta un 2.000 por ciento. En términos más técnicos, la piperina aumenta la bioactividad de la curcumina en hasta 20 veces.

Jengibre – Este es uno de los más potentes anti-cáncer, anti-inflamatorio y antioxidante ingredientes naturales. Funciona mediante el bloqueo de los diferentes factores que pueden causar inflamación y el cáncer.

También es beneficioso para los siguientes beneficios para la salud:

La lucha contra las náuseas

La lucha contra el vómito

Eliminar las toxinas del cuerpo Ayudar

La quema de grasa del vientre

La cúrcuma – Este es otro ingrediente muy fuerte, conocido por sus propiedades anti-cáncer, anti-inflamatorio y beneficios antioxidantes. Los principales beneficios para la salud de la cúrcuma incluyen lucha contra el cáncer, enfermedades del corazón y diabetes. Estas condiciones tienen inflamación crónica en su raíz. La cúrcuma contiene curcumina como su ingrediente activo con beneficios antiinflamatorios. Es un fitoquímico. Hay muchos estudios de investigación científica que ya han demostrado que la cúrcuma es un ingrediente de gran alcance para la lucha contra diferentes tipos de cáncer.

Éstas incluyen:

Cáncer pancreático

El cáncer de mama

Cáncer de cerebro

El Cáncer de ovarios

Cáncer de próstata

Cáncer de colon

Notas:

Al preparar su remedio para prevenir el cáncer, también puede tener aceite de incienso añadido a la misma. Cuando se entra en contacto con la cúrcuma, tiene fuertes efectos sinérgicos. Según la investigación, este aceite esencial es también una alternativa muy efectiva a la quimioterapia en el tratamiento del cáncer. También puede ser consumido por sí mismo. Sólo hay que poner 2 a 3 gotas de este aceite debajo de la lengua. Haga esto 2 a 3 veces al día. También puede frotar sobre su cuello para obtener sus beneficios para la salud.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *