Eliminar de una vez por todas las varices, celulitis y dolores musculares, utilizando este novedoso truco natural

El ingrediente clave de esta maravillosa receta es el romero. Sin ninguna exageración, el romero es una planta super poderosa. Te puede interesar: Dile adiós a las uñas frágiles y a la caída del cabello con solo consumir esto 2 días seguido ¡Pruébalo!.

Es muy rico en vitaminas y minerales, como vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y otros antioxidantes.

Y la lista de beneficios del romero es muy extensa:

– ayuda a recuperar el sistema nervioso tras una larga actividad intelectual
– ayuda al cuerpo a asimilar el azúcar, por lo que es óptimo para los diabéticos
– es digestivo y sudorífero
– es excelente contra la anemia, la menstruación insuficiente y los problemas de riego sanguíneo– excelente contra el resfriado y la

bronquitis

– es indicado para tendinitis y dolores musculares
– es indicado para problemas en el corazón, como arritmia cardiaca
– óptimo contra el cansancio mental y estafa
– óptimo contra pérdida de memoria
– es óptimo para la salud de la piel y contra lesiones y quemaduras
– útil contra la caída de cabello y la caspa (hacer el té y enjuagar el pelo con él)
– estimula el metabolismo, desintoxicando el hígado

El alcohol de romero, la receta que usted va a aprender ahora, es para ser utilizado sólo externamente.

Es revitalizante, antirreumático, estimulante de la circulación, alivia la tensión y el dolor muscular, trata las contusiones, combate tendinitis, bursitis, varices, celulitis, calambres y el cansancio muscular.

Se debe hacer preferentemente con romero fresco, recién cosechado. Usted puede hacer con la hierba seca, pero el producto obtenido será menos concentrado. Para hacer el alcohol de romero, basta con colocar algunas ramas de romero en una botella de vidrio y cubrirlas con alcohol 70 ° (se vende en farmacias).

Deje descansar 15 días en un lugar oscuro. Agite el cristal todos los días. El tiempo de maceración puede ser mayor, hay quien prefiere dejar 40 días, para dejar la preparación aún más concentrada de principios activos de la planta.

Pero 15 días ya es un buen tiempo. Pasado el tiempo de la maceración, coge / filtre el alcohol, colóquelo en un cristal y bien cerrado, protegiéndolo de la luz y del calor excesivo. Aplíquelo en forma de fricción / masaje.

No utilice el alcohol internamente ni en las mucosas y las heridas. Después de aplicarlo en la piel de la región dolorida, lave inmediatamente las manos, para que no se corra el riesgo de llevar, por olvido, las manos a los ojos, lo que podría causar una irritación.

Aplique como máximo tres veces al día. Este remedio natural no debe ser utilizado por quienes tienen epilepsia, embarazadas, mujeres que están amamantando y niños menores de 7 años.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y sabré que me lees.

Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones.

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/ChcrAnHEZmg” frameborder=”0″ gesture=”media” allow=”encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *