Acaba con los dolores de la columna vertebral, rodillas y articulaciones rápidamente con este maravilloso remedio casero

Si que es molesto padecer de dolor de columna vertebral y articulaciones ya que puede llegar a ser muy incomodo para uno ya sea por nuestro trabajo una mala posición adoptada, el stress o la cantidad de trabajo que tenemos que nos obliga a mantenernos en una posición. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Maravilloso remedio casero para restaurar los tendones, ligamentos y lubricar las rodillas como antes

ELIMINA EL DOLOR DE COLUMNA VERTEBRAL Y ARTICULACIONES RÁPIDAMENTE!

Esta receta que te vamos a dar te ayudará a fortalecer los huesos y aliviará los dolores tan molestos. Para esto se necesita gelatina comestible, que la puedes encontrar en cualquier tienda. La gelatina está compuesta por dos aminoácidos que son prilina e hidrosoprolin que ayudan a mejorar la estructura del tejido conectivo y aumenta el crecimiento de las articulaciones enfermas.

RECETA PARA FORTALECER LOS HUESOS

Comprar 150 gramos de gelatina comestible, esto es suficiente para un mes.
Por la noche poner 5 gramos de gelatina o 2 cucharaditas rasas en un cuarto taza de agua fría, de la nevera.
Mezclar estos dos ingredientes y dejar reposar hasta la mañana siguiente, fuera de la nevera.
La gelatina se endurecerá.
Beba en ayunas por la mañana, se le puede agregar leche fría, jugo de fruta, yogur o con lo que se guste.
Notarás que funciona de manera eficaz para dolores de articulaciones, columna, piernas, espalda, cuello.
Después de siete días sentirás un considerable alivio.

BENEFICIOS DE LA GELATINA

Mejora el cabello y piel.
Proporciona elasticidad.
Acelera el metabolismo.
Mejora la capacidad mental.

MEJORA LA TEZ

Se vuelven más fuertes tendones y ligamentos.
Fortalece el corazón y articulaciones.
Previene la osteoporosis y la osteoartritis.
Potente en el tratamiento de la displasia.
Se recomienda repetirlo pasado seis meses.
Esto lubrica eficazmente en forma natural todas las articulaciones.
Si realmente quieres eliminar el dolor debes probar esta receta y veras los cambios a los pocos días de usarla.

OTROS BENEFICIOS DE LA GELATINA

1. Favorece el peso. Debido a que la gelatina contiene proteína es un alimento poco calórico. Sin considerar el azúcar y saborizantes, por cada cinco gramos aporta solo 17 calorías, es decir, alrededor de 60 calorías por un litro.

2. Favorece la piel. El consumo constate de gelatina aumenta la elasticidad de la piel, porque aporta alrededor de 30% de colágeno, vital para su firmeza y tono. Además, fortalece los tejidos conectivos de ésta.

3. Favorece la salud de huesos. Por ser una fuente de calcio, magnesio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a reconstruir y fortalecer el sistema óseo.

4. Favorece la digestión. La gelatina contiene un aminoácido (glicina) que estimula el ácido clorhídrico en el estómago, necesario para la digestión y asimilación de nutrientes. También aumenta el aprovechamiento de las proteínas.

5. Disminuye las estrías. La gelatina es una gran opción para prevenir la aparición de estrías, por la firmeza y elasticidad que aporta a través del colágeno.

Por otra parte, especialistas afirman que la gelatina aporta arginina, un aminoácido a través del cual el cuerpo obtiene creatina, compuesto que ayuda al crecimiento de los músculos.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. 

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *