Mis entrepiernas, axilas, cuello y nalgas quedaron totalmente blancos después de haber borrado las manchas oscuras con estos 2 ingredientes

Uno de los órganos más sensibles y a la vez más expuesto a los peligros de todo el cuerpo es nuestra piel. Ya sea por el sol, la edad u otros factores, es probable que nuestra piel empiece a mancharse. no te vayas sin antes ver esto que también te puede interesar:Conoce las enfermedades que puedes curar simplemente haciendo el amor todos los días

Estas manchas son muy molestas y estropean nuestra belleza natural, seamos hombres o mujeres. Es por eso que la muchos consideran la batalla contra las manchas como algo interminable.

Otras cosas que pueden promover la aparición de manchas, especialmente en las axilas y la entrepierna, están el estrés y el sobre peso. Ambos influyen directamente en la salud de nuestra piel, generando la formación de manchas oscura.

Todos sabemos que en el mercado existe un sinnúmero de producto para combatir las manchas. La mayoría de estos son fabricados por laboratorios reconocidos a nivel mundial. No obstante, estos solo suelen ser publicidad barata, ya que no son tan efectivos como dicen. Además, ponen en riesgo nuestra salud al ser fabricados con químicos nocivos.

Por otro lado, contamos con remedio naturales que son sumamente efectivos y muy poderosos. Los mismos pueden eliminar estas manchas en un abrir y cerrar de ojos. Si tu también deseas combatir efectivamente las manchas, presta atención a lo que puedes hacer.

BLANQUEADOR DE LA PIEL 100% NATURAL

Que necesitaremos:

Aceite de coco (2 cucharadas).

Limón, Zumo (1/2 unidad).

Modo de preparación y uso:

Preparar esta crema blanqueadora es sumamente sencilla y fácil de hacer. Para ello, debemos mezclar el aceite de coco con el jugo de limón en un envase. Cuando consigamos una sustancia homogénea, nuestra crema esta lista.

La misma la aplicaremos en la zona afectada y la masajearemos por al menos 15-20 minutos. Después de eso, debemos lavarnos muy bien con agua tibia. Finalmente, procedemos a secarnos con una toalla suave y aplicamos un poco de crema hidratante. Con eso, combatiremos las manchas en la piel, especialmente en la entrepierna.

Ahora bien, esta crema blanqueadora la podemos utilizar en cualquier parte del cuerpo. Pocos días después de empezar a usarla, notaremos como la mancha desaparece de la piel. Si te ha parecido un método sencillo para combatir las manchas, compártelo en tus redes sociales.

Beneficios del aceite de coco

Anti-cancerígeno. Tiene propiedades antimicrobianas de modo que efectivamente previene la propagación de células cancerígenas y mejora el sistema inmune.

Anti-microbial. Los ácidos grasos de cadena media y monoglicéridos que se encuentran en el aceite de coco son los mismos que los de la leche materna humana, y que tienen extraordinarias propiedades antimicrobianas.

Un antioxidante. Protege contra la formación de radicales libres.

Anti-inflamatorio. Parece tener un efecto directo en suprimir la inflamación y la reparación de tejidos, y también puede contribuir al inhibir los microorganismos nocivos intestinales que causan inflamación crónica.

Antiparasitario. Lucha por librar el cuerpo de las tenías, piojos y otros parásitos.

Anti-protozoos. Puede ayudar a combatir la giardiasis, una infección protozoaria común de los intestinos.

Anti-virus. Elimina los virus que causan la gripe, el herpes, el sarampión, la hepatitis C, el SARS (Conocido para mejorar la absorción de nutrientes de fácil digestión, hace más disponible las vitaminas y minerales para el cuerpo)

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *