Es grandiosa la manera en que esta crema facial riza tu pelo en una hora y evita su caída.

Uno de los estilos favoritos de pelo en las mujeres es el pelo liso, este esta en la cima de los preferidos, presentemente numerosas personas se hallan retando por otras variedades de peinados que les aprueba a las mujeres a estar con mechas onduladas, rizadas o con tendencias. no te vayas sin antes ver esto que también puede interesarte:¿Sabías cuál es el significado del árbol de Navidad? ¿Ya pusiste el tuyo? Aquí te lo decimos

Estos no sólo le permiten a tener una imagen fresca y sensual, sino que retocan los rasgos de la cara para lucir brillantes. Las complicaciones es que algunos de los orígenes son suficientemente agresivas, al inicio no se ve, con el pasar del período establecen daños irreversibles. A continuación, te daremos una crema facial.

Favorablemente, existen diversas alternativas que se logran poner en habilidad, para obtener a tener unos rizos establecidos sin perjudicar el cabello.

Las enzimas que disminuir la piña son benéficas para adquirir un pelo cuantioso, rizado, grueso y sin conflictos como la sequedad. Sus mixtos activos estimulan el crecimiento natural de las hebras de pelos, y nos proporcionan brillo y fuerza.

INGREDIENTES NECESARIOS:

Cáscaras de piña.

1 litro de agua

1 frasco con atomizador.

ELABORACIÓN Y USO:

Sólo tienes que poner las cáscaras de piña en una olla y ponerla en agua a fuego medio hasta que hierva, baja el fuego y déjalo cocinar por cinco minutos adicionales después dejarlo reposar Permite que repose hasta que alcance una temperatura estable, fíltralo con un colador y embotella el líquido en un frasco con atomizador después solo tienes que enjuagar tu melena como de costumbre y cuando este húmedo, aplícale el tratamiento desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Repite este procedimiento todos los días o mínimo cuatro veces a la semana.

Beneficios de la piña

Ayuda a la digestión de proteínas: la enzima bromelina, presente en la piña, facilita la digestión de las proteínas. Por este motivo es muy beneficiosa para personas que sufren indigestión, pesadez, gases o acidez.

Tiene un gran aporte de fibra: es una excelente fuente de fibra dietética. El consumo de fibra disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de colon. También si sufrimos de estreñimiento, su alto contenido en fibra puede ayudarnos a mejorar el tránsito intestinal

Es una buena opción para perder peso: es un buen alimento para introducir en dietas para perder peso, ya que tiene muy pocas calorías.

Aporta muchos nutrientes: es una fruta rica en vitaminas y minerales como el magnesio, que ayuda a fortalecer los huesos.

Ayuda a la salud bucodental: reduce el riesgo de gingivitis, ya que la piña es un antiinflamatorio natural.

Favorece la eliminación de la piel de naranja: es un aliado a tener en cuenta para combatir la celulitis, ya que su contenido en agua es muy elevado y puede ayudarnos a mantener un buen equilibrio hídrico en nuestro organismo.

Es beneficiosa para la circulación: la piña tiene propiedades anticoagulantes, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y permite combatir problemas como la hipertensión.

Ayuda a las defensas: la piña también es fuente de ácido fólico, vitamina esencial para fortalecer el sistema inmunológico.

Es perfecta para los que practican deporte: es una fruta ideal para deportistas, ya que sus propiedades antiinflamatorias pueden ayudar a combatir el dolor muscular de los atletas.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *