Aprende a preparar estos laxantes naturales para curar el estreñimiento y también limpia tus intestinos: ¡Baja de Peso!

Muchas veces decimos que el cuerpo humano es perfecto, pero muchas veces falla y necesita la ayuda del hombre para poder volver a funcionar como antes. Te puede interesar: Mejor apunta esto antes de que lo borren; Bebidas para antes de dormir que limpian tu hígado y queman grasas abdominales.

Es muy importante que sepas que los problemas de constipación son muy habituales y este problema de intestinos perezosos los sufren de diez cada cinco persona. Muchas veces el tránsito intestinal nos juega mal, sobre todo a las mujeres les pasa más esto ya que son las más afectadas en este caso.

Este problema puede ser causado por algo eventual, también puede ser crónica o por un déficit de hidratación en tu cuerpo y también por una muy mala alimentación. Hoy te vamos ayudar a recomendarte algunos alimentos que pueden ayudarte a tener un buen funcionamiento de los intestinos. Es muy importante que sepas que si ves cualquier resultado llamativo no dejes de ir al médico inmediatamente.

En el siguiente artículo te mostrare cuales son los mejores remedios naturales para volver a poner tus intestinos en función y así poder evitar todas las molestias que ocasionan ellos. Ellos muchas veces generan unos dolores abdominales muy fuerte e incluso pueden hasta hacernos cambiar el humor, hacernos sentir muy mal y hasta sangrar.

A continuación, te mostraremos lo que deberás de comer para que tus intestinos estén saludables.

1- La Miel: Las propiedades que este tiene son increíbles e infinitas esto te ayudara muchisimo y sera de mucha ayuda. Debes de saber que la miel ayuda con la constipación tanto de niños como de adultos ya que combate la fermentación por su acción sobre la flora intestinal es por eso que es un increíble remedio para este caso. La miel es un increíble y maravilloso alimento para los intestinos.

Te recomiendo que reemplaces el azúcar por la miel, especialmente cuando se bebe leche o infusiones ya que la miel te ayudará con tus intestinos y es mucho más saludable.

Debes de saber que la cantidad que se debe consumir para un adulto es dos cucharadas de miel al día, mientras que para los niños es muy recomendable diluir una cucharadita de piel con un poco de agua, y deberá darse una vez por dia.

2- Las ciruelas deshidratadas: Este es un alimento increíble que se viene utilizando como laxante natural desde hace muchísimos años. Las concentraciones de fibras de ciruelas deshidratadas son increíbles y maravillosas ya que estimulan el buen tránsito intestinal.

Te recomendamos ingerir tres o cuatro ciruelas deshidratadas en un vaso con agua, deberás dejarla reposar durante toda una noche y luego por la mañana sin comer nada debes comerte las ciruelas y luego beberte el agua.

Debes de saber que también las manzanas cosida, las bananas bien maduras, el hígado y las cerezas te ayudaran muchísimo y son muy buenas para comerlas ya que te ayudarán con el intestino.

3- El Kiwi: Estudios demuestran que el kiwi es muy buenos para los intestinos ya que alivia la constipación y mejora la frecuencia intestinal de todo tu cuerpo. El kiwi tiene fibras solubles e insolubles que funcionan al mismo tiempo y de una manera muy simultánea.

El kiwi tiene muchísimas fibras y es una manera muy fácil y deliciosa si lo agregas a tu alimentación diaria y veras los increíbles resultados que te dará.

4- Las Semillas de lino: Estas semillas con increíbles ya que contienen mucílagos, esto es una sustancia vegetal que está constituida por polisacáridos que tiene la tienes la función de absorber grandes cantidades de agua en tu cuerpo. Esto tiene una consistencia viscosa al igual a la de la gelatina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *