Aprende aquí, como puedes utilizar esta fruta de la forma correcta para bajar de peso rápidamente

Beber el agua de piña es un hábito que puede mejorar su salud. ¿Sabes por qué? La piña contiene muchos nutrientes y antioxidantes. Es muy rico en bromelina y vitamina C, que actúan en muchos procesos del cuerpo. Te puede interesar: ¿Te preocupa tu salud intima?, pues acaba con los quistes y miomas, tomando esta maravillosa bebida.

Es por eso que, si usted consume el agua de piña todos los días, mucho va a cambiar para mejor en su salud. Ver lo que esta agua puede hacer:

Lucha contra la inflamación

Bromelina tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias. Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y lucha contra la inflamación que afecta a los tejidos y órganos.

Así, el consumo diario del agua de piña va a abastecer su cuerpo con bromelina y eso va a ayudar en el tratamiento de lesiones deportivas y de enfermedades como la artritis, reduciendo la inflamación y el dolor.

Pérdida de peso saludable

Gracias a su alto poder diurético, el agua de piña disminuye la hinchazón y ayuda a combatir la retención de líquido. También disminuye la voluntad de consumir azúcar y grasa. Una sustancia presente en ella, la tiamina, convierte carbohidratos en energía y aumenta el metabolismo.

Elimina hígado parasitario y los intestinos

Bromelina tienen propiedades antiparasitarias. Algunos estudios han demostrado que el consumo de una piña, tres días seguidos y en ayuno, mata gusanos.

Fortalece tiroides

La Piña es rica en yodo y la bromelina, que ayudan en el tratamiento de muchas enfermedades autoinmunes y aliviar los síntomas asociados con la tiroiditis (inflamación de la glándula tiroides).

Equilibra los electrólitos

El potasio encontrado en la piña hace que su cuerpo se vuelva más fuerte y mantenga los electrólitos equilibrados, evitando calambres y fatiga.

Eliminar metales pesados y toxinas

El agua enzima de la piña contiene antioxidantes y limpiar el cuerpo de metales pesados y toxinas.

Facilita la digestión

Bromelina estimula el cuerpo para digerir las proteínas de manera más eficiente.

Fortalece los dientes y las encías

La piña agua contiene calcio, vital para la formación de huesos y dientes. Además de vitamina C, que combate las infecciones y es esencial para la buena salud de los dientes y las encías.

Mejora la visión

Beta-caroteno, presente en la piña es muy importante para la visión. Un estudio mostró que tres o más porciones de piña al día reducen el riesgo de problemas de visión relacionados con la edad, como la degeneración macular (DMRE), una de las principales causas de pérdida de visión en las personas mayores.

Protección contra el cáncer

The American Journal Planta Medica investigación publicada comparar el efecto de la bromelina con un fármaco utilizado en la quimioterapia, 5-fluorouracilo. De acuerdo con las pruebas realizadas, se constató que el efecto antitumoral de la bromelina superaba el del 5-fluorouracilo.

Ingredientes necesarios

1 litro de agua
1 medio piña
6 hojas de menta
Método de preparación

Añadir 1 litro de agua en un frasco de vidrio con tapa. Pelar la piña, cortarla en pequeños pedazos y añadir al agua. Añada las hojas de menta (bien lavadas, claro).

Cierre la jarra y coloque para descansar en la nevera durante 8-10 horas. Al día siguiente, vaya consumiendo el agua a lo largo del día. El primer vaso debe ser en ayunas. ¿Acabó el agua? No reaproveche nada. Haga otra con nuevos ingredientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *