Aprende como puedes eliminar el vello púbico usando Bicarbonato y Café: ¡Pruébalo!

Como debes de saber el vello facial unos de los enemigos de la belleza en una mujer, no solo porque aparece continuamente, sino que en algunos momentos llega a producirse en abundancia y notoriamente. Se dice que al menos el 10% de todas las mujeres tienen vello fácil durante sus años fértiles. Te puede interesar: Esta receta va a acabar con su dolor en las rodillas, la espalda y las articulaciones en menos de 30 días.

Por lo que por lo general aparece en diferentes formas dependiendo de la actividad hormonal que tenga la persona. Por otra parte, algunos hombres consideran fastidioso el hecho de tener que afeitarse la barba constantemente para no tener ningún vello en su cara y también algunos se lo encuentran el vello desagradable.

Muchas personas han tratado las técnicas habituales de depilación como son las cremas, electrolisis, depilación, blanqueo y laser, algunos de estos métodos son dolorosos y peligrosos, y también es necesario repetirlos varias veces.

Debes de saber que algunas de estas técnicas tengan efectos secundarios desagradables ya que son muy agresivos o contienen sustancias químicas que te pueden causar alergias, manchas u otras imperfecciones en tu cuerpo.

A continuación, te mostrare un increíble remedio natural para acabar con los vellos no deseados.

Hay recetas completamente naturales cuya composición ayuda a deshacerte del vello corporal sin causarte reacciones no deseadas en tu cuerpo. Si todos logran eliminarlo completamente, su uso muy constante contribuye a disminuir significativamente su aparición y no te saldrán más.

A continuación, te mostrare el más fácil y económico remedio para eliminar el vello.

LA increíble mascara de café molido y bicarbonato de sodio no solo te permite eliminar el vello no deseado de tu cara, sino que también te ayudara a eliminar el vello de tus axilas, espalda y otras áreas más del cuerpo que desees.

A continuación, los ingredientes para este increíble remedio son:

Dos cucharadas de café molido.
Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Agua.

A continuación, el uso y la preparación correcta:

Lo primero que debes hacer es combinar el café y el bicarbonato en un mortero, luego usa un poco de agua para así crear una pasta, ella no puede quedar muy liquida así que trata de no sobrepasarte de mucha agua, cuando esté lista, tienes que aplicarla sobre la zona que deseas, es importante que sepas que tienes que ponértelo suavemente y con movimientos circulares.

Ya después que este aplicada, debes esperar que se seque, aproximadamente se llevara entre 10 a 15 minutos, luego debes limpiarte la zona con mucha agua. Debes hacer esto cada tres veces por semana y veras como tus vellos empezaran a disminuir hasta eliminarse por completo.

Otras recomendaciones que son importante que sepas.

Es importante que consumas alimentos ricos en fitoestrogenos, una hormona vegetal similar al estrógeno será muy útil para eliminar el vello no deseado de forma permanente, en el caso de todas las mujeres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *