Conoce aquí como elaborar estas 3 bebidas para combatir el dolor en los riñones y deshacer los cálculos o piedras renales

Los riñones son dos pequeños órganos que son de mucha importancia para mantener limpio todo tu organismo y tu cuerpo. Los Riñones actúan como un filtro. Te puede interesar: Entérate aquí, como elaborar este remedio que te ayudara fortalecer las articulaciones y curar los dolores definitivamente.

Los riñones son los principales responsables de controlar y hacer muchas funciones de limpieza dentro de todo tu cuerpo, desde el balance de electrolitos hasta la presión sanguínea de todo tu cuerpo.

Este órgano es de mucha importancia ya que si no lo tienes los dos morirás, debido a que ellos son muy importantes porque te ayudan a limpiar todo tu organismo para que no tengas problema.

Cuando el dolor de riñones aparece puede ser por muchas razones. Entre las razones más comunes podemos ver:

Por la presencia de una grave lección.
Por un tumor.
Por una infección en las vías urinarias.
Por coágulos en las venas de los riñones.
Por calculo renales.
Por crecimiento irregular de la próstata.
Por limitaciones en el flujo de la orina.
No importa cuál sea el caso, lo importante es que te darás cuenta que este dolor es muy incómodo y desagradable.

A continuación, en el siguiente articulo te mostrare los increíbles remedios naturales para que puedas desaparecer esos incomodos dolores.

Increíble té de ortiga.

Este maravilloso té te ayudara a eliminar todas las bacterias y cristales que pueden estar afectando la zona de tus riñones.

Los Ingredientes son los siguientes:

Una cucharadita de hojas de ortiga.
Una taza de agua hirviendo.
La preparación es la siguiente:

Debes de añadir las hojas de ortiga al agua hirviendo y luego deja reposar por 7 minutos.
Luego cuela y tomate el té, sin añadirle azúcar ni nada de eso.
Uso:

Debes de tomarte este increíble té, una taza de este té al día.

Maravilloso jugo de apio

El apio tiene increíbles propiedades antisépticas que te ayudaran a eliminar todas las bacterias que tienes acumuladas en los riñones y en tu cuerpo.

Si el dolor en los riñones te está dando muchos problemas y el té no te agrade, puedes probar este increíble jugo de apio que te ayudara muchísimo.

El jugo de apio puede ser muy fuere, pero este jugo es bastante efectivo. Si el sabor del apio no te gusta mucho, puedes mezclarlo con agua natural o con un poco de limón verde si quieres.
Otra idea que puedes usar en tus batidas. Puedes combinarlo con otras frutas.
Increíble jugo de granada

La granada tanto en jugo como en semillas son increíbles ya que nos ayuda para tratar el dolor de los riñones y las infecciones en las vías urinarias.

Es muy importante que sepas que las granadas tienen maravillosas propiedades astringentes por lo que ayudan a ser más fácil la destrucción de las piedras formadas por el exceso de minerales en tu cuerpo.

Este increíble remedio es muy hidratante y con un bajo contenido de azucares para tu cuerpo.

Debes de tomar un vaso de este increíble jugo de granada dos veces por semana. Debes de tener en cuenta que aunque no tenga tanta azúcar, el jugo sigue siendo dulce, por lo que debes vigilar su consumo para que evites las alteraciones de tus niveles de glucosa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *