De esta Forma es Que se Prepara de Manera Correcta un batido de AVENA Para Perder Peso.

Ya no es novedad que desde tiempos antiguos, la avena forma parte de los ingredientes del desayuno de muchos que eligen este cereal tan completo para arrancar el día. Pero con el tiempo los adultos van dejando la avena para uso exclusivo de los niños y olvidan las importantes propiedades que contiene este cereal tan versátil. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Carta para una mujer que este triste… Esta carta te puede sacar de cualquier depresión al instante.

La avena es un acelerador de la pérdida de peso. El mecanismo es simple, ya que permite una sensación de saciedad que no invita a seguir consumiendo productos calóricos y se encuentra entre los mejores alimentos para un régimen sano para personas que quieren adelgazar rápidamente al igual que para quienes sufren de problemas metabólicos, exceso de colesterol, desequilibrios glucémicos o triglicéridos.

De todos los cereales, la avena es el más rico en lípidos, en ácidos grasos insaturados y en fibras solubles, lo que lo convierten en un alimento particularmente recomendado cuando queremos seguir una dieta sana y rápida sin hambre.

También aporta vitaminas y entre las principales encontramos vitamina E que ayuda a proteger del envejecimiento prematuro, las manchas y la pérdida de firmeza.

Representa un importante aliado para la belleza de la piel. Muchos productos hoy en día tienen dentro de sus componentes avena. Ayuda a curar pieles irritada, sensibles, alergias y otras afecciones cutáneas además de hidratar la piel.

Entre los principales beneficios de la avena podemos contar:

– Reduce el colesterol y cuida el corazón.

– Tiene pocas calorías.

– Depura el organismo.

– Controla los índices de azúcar.

– Regula la función intestinal.

– Es anticancerígeno.

Todas las presentaciones de la avena son igual de beneficiosas. Ya sea en copos, salvado, harina, aceite, leche o jugo. Hoy vamos a utilizarla de una forma muy práctica y fácil de consumir como es este batido que puedes preparar con los siguientes ingredientes:

– ¼ de taza de copos de avena.

– 1 taza de agua.

– ½ taza de yogur natural.

– 1 banana cortada en rebanadas.

– 2 manzanas peladas y cortadas en trozos pequeños.

– 1 cucharadita de canela.

Preparación:

– Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien hasta que todo quede bien integrado.

– En caso de que la preparación quede muy espesa, agrega un poco más e agua.

– Bebe preferentemente media hora antes de las comidas para generar sensación de saciedad y de esa comer menos.

– No necesita endulzarse, pero si el sabor te resulta demasiado insulso, puedes agregar una cucharadita de miel.

– Agrega más avena en la preparación que utilices de desayuno para proveerte de más energía durante el día.

¡Disfruta de tu bebida adelgazante y no dejes de recomendarla!

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *