La mascarilla casera más poderosa que te ayudará a eliminar las arrugas y flacidez del cara es esta ¡Pruébala!

En esta ocasión, les vamos a compartir una excelente y poderosa mascarilla casera que aparte de ser rejuvenecedora también podrá ayudarte a disminuir de forma significativa las arrugas de tu piel y la flacidez. Esto lo podemos lograr fácilmente aplicando esta mascarilla gracias a los beneficios y nutrientes que ofrecen los ingredientes que esta contiene. Te puede interesar: Detén la flacidez de cualquier lugar del cuerpo haciendo estas novedosas técnicas Chinas: ¡Te Sorprenderás!.

Pero para estos debo de hacerte una lista de los ingredientes principales que utilizaremos para la preparación de dicha mascarilla los cuales son: el huevo y el aceite de oliva. Estos ingredientes son bastante fáciles de conseguir gracias a su popularidad, y a que gran parte de la población los tiene en su cocina.

Antes de que conozcas la receta, te invitamos a que busque papel y lápiz para que apuntes correctamente todos los pasos a seguir, de esta forma te será más sencillo recordarlos de forma correcta a la hora de llevarla a cabo.

¡A continuación, la mascarilla que te ayudará a reducir las arrugas naturalmente y en poco tiempo, pruébala!

Mascarilla casera anti-arrugas; todos los ingredientes que necesita puede tenerlos en tu casa

¿Que necesitas?

Huevo (1 unidad)
Aceite de oliva (1 cucharada)
Miel orgánica (1 cucharada)
Vaselina farmacéutica (3 cucharadas)

Modo de Procedimiento

Lo primero que deberemos hacer será colocar la vaselina en un recipiente y posteriormente llevamos al baño maría hasta que esta se derrita por completo. Una vez hecho esto, verteremos el líquido conseguido en un frasco con cierre hermético y añadiremos la yema de huevo, la miel y el aceite de oliva. A continuación, colocamos la tapa al frasco y llevamos al congelador.

Modo de uso

Antes de aplicar esta mascarilla, debemos lavar por completo nuestro rostro con agua en abundancia. Acto seguido, la aplicaremos en el rostro realizando leves movimientos circulares y dejaremos que actúe por un periodo de 30 minutos, pasado este tiempo enjuagamos con suficiente agua. Deberemos repetir este proceso 7 noches seguidas.

Beneficios de la vaselina

La vaselina es un extracto natural que resulta de los residuos derivados del petróleo, por eso es también conocida como gelatina de petróleo. Es un producto transparente, de textura densa y sin olor. Lo mejor de todo es que ayuda en muchos aspectos de salud y belleza arrojando resultados sorprendentes.

Usos variados de la vaselina

La vaselina tiene una gran lista de usos y beneficios. Van desde curar, hasta solucionar problemas cotidianos, como la cerradura de una puerta averiada.

Como pegamento de pestañas: una línea de vaselina en la base de las pestañas podrá reemplazar sin problema el pegamento usado frecuentemente.

Para unos pies más suaves: para conseguir suavidad en los pies se aplica una capa de vaselina, posteriormente se cubre con calcetines durante toda la noche y se obtendrán resultados increíbles a nivel dérmico.

Para hacer crecer las pestañas: se aplica una capa de vaselina en ellas cada noche antes de dormir, con el tiempo estas lucirán más largas y espesas.

En rodillas y codos. Al aplicarla reduce notablemente el aspecto de resequedad y color cenizo de estas zonas del cuerpo y, además, les aporta suavidad.

Para suavizar los labios agrietados. Después de usar un exfoliante sobre los labios, se recomienda utilizar una capa de vaselina sobre ellos como brillo de labios para humectarlos.

Ayuda a retirar la cutícula. Se recomienda su uso en la manicura para ayudar a retirar más fácilmente los excesos de piel alrededor de las uñas, dejándolas suaves y aterciopeladas.

Un sustituto de productos de belleza

La vaselina es un excelente producto para rituales de belleza del rostro y el cuerpo. Puede incluso, sustituir a algunos cosméticos. Estos son algunos usos.

Como exfoliante. Si se mezcla la vaselina con sal o azúcar se produce un excelente producto para la piel.

Para hacer brillo de labios. Derretir vaselina y un trozo de chocolate en algún recipiente, mezclar y dejar que se solidifique nos dará como resultado un brillo de labios con sabor a chocolate.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *