Prepara esta maravillosa infusión casera cada mañana para desinflamar el estomago aplanar el vientre y eliminar los gases

La verdad es que no hay nada más desagradable que sufrir de un vientre inflamado. Esto puede ser generado por varias causas, como la mala digestión, acumulación de materia fecal, etc. Aparte de ser un problema estético, esto también suele provocarnos gases. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Receta única para bajar de peso tómala esta misma noche y nota los efectos la mañana siguiente

Aunque parece algo inofensivo, lo cierto es que podemos sufrir graves consecuencias si no le prestamos atención. Por eso, en este artículo te hablaremos de un jugo que desinflama el vientre, elimina los gases y nos ayuda a adelgazar.

Ya hemos mencionado cuales son las posibles causas del vientre hinchado. Sin embargo, muchas personas suelen relacionarlo con las flatulencias (pedos). Otros dicen que tener el vientre hinchado provoca gases estomacales o eructos. Y lo que la mayoría entiende por esto, es que se trata de haber comido demasiado.

Quienes padecen de este mal, suelen tener una barriga similar a un embarazo de pocos meses. Obviamente, este tipo de vientre puede hacer quedar en una situación muy embarazosa a cualquiera. Por eso, presta atención a la siguiente receta para que puedas hacer un jugo que acabará con este problema.

INFUSIÓN DE JENGIBRE, SÁBILA Y LIMÓN

QUÉ NECESITAREMOS:

Jengibre en raíz rallado (1 cucharada).
Extracto de sábila (1 cucharada).
Limón (1 unidad).
Cilantro o perejil (1 manojo).
Pepino (1 unidad).
Agua mineral (½ vaso).

PREPARACIÓN Y USO:

En primer lugar, tenemos que lavar y desinfectar muy bien el jengibre, cilantro y el pepino. A continuación, pelamos y rallamos el jengibre. En el caso del pepino, lo picamos en cubos pequeños. Ahora, tomaremos el limón y extraeremos todo su jugo y reservamos. Finalmente, tomamos la penca de sábila y nos quedamos con el gel solamente y la picamos en trozos pequeños.

Todos estos ingredientes los echaremos en una licuadora junto con los ingredientes restantes y los licuaremos. Una vez mezclado, servimos en un vaso grande y nos tomamos esta bebida inmediatamente. Este procedimiento lo repetimos todos los días 1 vez al día, el tiempo que consideremos necesario.

Al poco tiempo de tomar esta bebida, empezaremos a sentir sus efectos y nuestro vientre se desinflamará. Empieza hoy mismo a preparar este jugo y jamás te arrepentirás. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que todas tus amigas aprovechen este jugo.

Aloe vera para adelgazar.

No sólo se utiliza de forma externa la sábila para el cabello y la piel, también podemos aprovechar las propiedades de la sábila tomándola de forma interna. De hecho, escribí el post 10 motivos para beber jugo de sábila o aloe vera y cómo prepararlo porque me parecía muy importante hablar sobre este tema y dar a conocer los beneficios de beber el zumo de sábila y para qué sirve el aloe vera.

En cuanto a la sábila para adelgazar, esta planta nos puede ayudar a perder el peso que nos sobra. ¿Cómo lo hace? Facilitando la expulsión de toxinas de nuestro organismo a través de heces y orina. Si estás estreñida el aloe vera va a contribuir a mejorar y regular el tránsito intestinal.

No obstante ya sabes que la sábila es una ayuda, no va a hacer milagros y no vas a perder kilos y kilos de peso sólo por tomar aloe vera. Una dieta y actividad física ajustadas a tus necesidades van a ser los factores más importantes en la pérdida de peso. Ponte en manos de un Técnico Superior en Dietética o de un Dietista-Nutricionista para que pueda darte pautas personalizadas para que adelgaces sin perder la salud.

Además de ser un factor que pueda contribuir a la pérdida de peso, la sábila nos aporta nutrientes como las vitaminas, minerales y aminoácidos que, entre algunas de sus funciones, mejoran nuestro sistema inmunológico.

Otro beneficio del consumo regular de la pulpa de sábila es que protege la mucosa del tracto gastrointestinal, siendo útil para ayudar a prevenir o mejorar la úlcera de estómago, ardores, inflamación intestinal y mejorar las digestiones.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *