Conoce como preparar un potente alisado casero que te ayudara a tener un cabello Largo y Perfecto

Todos los tipos de pelo tienen su belleza, y los libros fotográficos demuestran eso. Algunos se combinan más con ciertos cortes que otros, y lo mismo sucede con los peinados. El problema es cuando se desea un estilo, pero el tipo de pelo no coincide. Te puede interesar: Detén la flacidez de cualquier lugar del cuerpo haciendo estas novedosas técnicas Chinas: ¡Te Sorprenderás!.

Hay quien se acaba convenciendo y descubriendo otras formas de sentirse bien. Sin embargo, otros no renuncian al cambio radical y acaban corriendo a los salones de belleza.

Desafortunadamente, muchos profesionales, que cuidan la estética, ofrecen productos químicos que son altamente nocivos, principalmente para quienes quieren alisar los hilos.

Resultado: el cabello realmente se vuelve liso, pero puede perder la fuerza, el brillo, y el alisamiento causa enfermedades graves en el futuro. Tanto es para reparar los daños, hay muchas hidrataciones profundas siendo vendidas en el mercado.

Nuestra recomendación es pasar muy lejos del peligro de los alisados ​​llenos de química. ¿Qué tal aprender a hacer algunos tratamientos caseros para alisar? ¡Sí, existen! Y, además de alisar, ellos dejan los cabellos hermosos y bien fortalecidos. Ver:

Tratamiento de huevo y aceite de oliva

Bata 2 huevos y añade 1 cucharada de aceite de oliva. Mueve bien. Hecho esto, aplique la mezcla en los cabellos y masajee suavemente. Después es sólo dejar actuar por 1 hora o hasta que el producto se seque en el cabello. A continuación, enjuague. Aplique el producto 2 veces por semana.

Hoja de apio

Pique un puñado de hojas de apio. A continuación, coloque estas hojas picadas con un poco de agua y bata en la licuadora para obtener un jugo concentrado. Cuele el jugo (usamos un paño de muselina).

Transfiera este jugo a un frasco de spray y manténgalo descansando durante dos días. Después de estos dos días, pulverice el jugo en su cabello. Después peine con un cepillo de dientes anchos para ayudar a esparcir el jugo a través del cabello.

Masajee por algunos minutos. A continuación, cubra la cabeza con un gorro de baño. Y deje descansar por 30 minutos. Lave el pelo con un champú suave y aplique su acondicionador habitual.

Máscara de plátano y leche

Machuque dos plátanos maduros hasta obtener una pasta gruesa. Hecho esto, añada medio vaso de leche y mezcle de nuevo hasta que quede una mezcla cremosa. ¡Listo! Ahora aplique la mezcla en los cabellos mojados. A continuación, deje actuar durante 30 minutos y enjuague. Repita el tratamiento 3 veces a la semana.

Máscara de coco y maicena

Licuará medio coco fresco con 1 cucharada de avena y media taza de leche. Después de calcular. A continuación, hierva y añada 1 cucharada de almidón de maíz (maicena) diluido en un poco de agua.

Cuando usted tiene una consistencia cremosa, retire del fuego y deje reposar. Ahora es sólo aplicar lo suficiente a lo largo del cabello. Cubra la cabeza con un gorro y deje actuar durante 25 minutos. A continuación, enjuague normalmente.

Máscara de yogurt y huevo

Bata la clara de huevo hasta obtener una espuma.

A continuación, agregue medio vaso de yogurt y un cuarto vaso de mayonesa Aplique la máscara en el cabello mojado y cubra con un gorro de baño por 30 minutos. A continuación, sólo enjuague con agua fría.

Cerveza

Hierva un vaso de cerveza en una sartén a fuego medio hasta la mitad. Después de dejar enfriar. Hecho esto, mezcle la cerveza con un poco de champú y pase en el pelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *