Consigue uñas perfectas en muy pocos días utilizando 2 veces al día este remedio milagroso: Ya no mas uñas débiles

Todas las mujeres quieren que sus uñas crezcan rápido y muy fuerte Porque como sabemos está añade mucha belleza a tus manos. Pero lamentablemente la mayoría de mujeres tienen problemas con las uñas. Te puede interesar: Esta es la manera mas sencilla para eliminar los malos olores de tu baño. Ya no volverás a pasar vergüenza con las visitas.

Los principales problemas que podemos tener con las uñas son que se vuelven frágiles y quebradizas. también que su crecimiento sea muy lento, Esto se debe a un montón de factores que atacan nuestras uñas. El día de hoy hemos elaborado este artículo con el fin de ayudarte a que aprendas a cómo poder aumentar el crecimiento de tus uñas y cómo hacerlas crecer sanos y fuertes.

Te recomiendo que leas este artículo hasta el final y te aseguro que no te vas arrepentir. El día de hoy te voy a mostrar un tratamiento muy eficaz Que hará Realidades sueño de muchas mujeres. Además de tener unas uñas largas y fuertes, el crecimiento saludable de las uñas refleja una buena salud interior.

Por si no lo sabías las uñas están compuestas de queratina, La queratina es una proteína. Esta proteína la podemos encontrar también en nuestro cabello. La que se encuentran en las manos crecen mucho más rápido que la de los pies, aunque el crecimiento de ambas es muy lento. Las uñas en promedio crecen una pulgada por mes, pero a veces crece mucho más lento.

Como te dije anteriormente varios factores son los responsables de que las uñas crezcan lento. En Estos factores en cuenta el proceso de envejecimiento, cambios hormonales, problemas de salud, quimioterapia, medicamentos fuertes y una muy mala alimentación. También puede influir en el crecimiento de las uñas los malos hábitos tales como lo son el tabaquismo y el alcoholismo.

Las personas que tienen mayor crecimiento en las uñas son los niños y los jóvenes antes de llegar a la pubertad. También las mujeres embarazadas tienden acelerar el crecimiento de las uñas. Las amas de casa tienden a tener uñas frágiles y quebradizas, debido a todos los quehaceres que hacen y la exposición a productos de limpieza químicos. Lo recomendable sería utilizar guantes para hacer las tareas de las casas.

A continuación, te voy a mostrar todos los detalles de este poderoso remedio casero que te ayudará aumentar el crecimiento de tus uñas y también la hará crecer mucho más fuerte y saludable. Te recomiendo que preste mucha atención para que puedas tomar nota de lo que te vamos a mostrar en breve. Ahora sí, Vamos a ponernos manos a la obra.

Tratamiento casero para aumentar el crecimiento de las uñas y hacerlas mucho más fuertes

Para la elaboración de este poderoso tratamiento vamos a necesitar los ingredientes que te vamos a mostrar a continuación:

1 limón grande.
3 dientes de ajos lavados y pelados.
Un poquito de aceite de oliva.

Método de elaboración: Lo primero que vamos a hacer es extraer el jugo de limón y triturar los dientes de ajo en un pilón y mortero. Tienes que asegurarte de que el ajo quede bien triturado, luego tienes que mezclar todos los ingredientes incluyendo el aceite de oliva. La mezcla tiene que tener una constancia líquida pero un poco sólida.

Método de utilización: El usó este tratamiento consiste en sumergir las uñas dentro de las mezclas realizadas. Tienes que dejar las uñas sumergidas por al menos 10 minutos, de esta manera las uñas absorberán todas las propiedades y compuestos que tiene esta mezcla.

Este remedio lo puedes reutilizar, sólo debes guardarlo en un refrigerador bien tapado. Es recomendable utilizar este tratamiento todos los días para tener los resultados que andamos buscando.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *