Échale esto a tus plantas y crecerá en muy pocos días: Aquí te mostrare como elaborarlo

Si usted plantó flores o plantas y se dio cuenta de que no están creciendo, no se preocupe. Probablemente lo que está faltando para que su jardín sea más bonito sea un fertilizante bien tratado. Te puede interesar: Prepara este anti-inflamatorio natural para tratar y curar los dolores en las rodillas y de las articulaciones.

En este artículo, te enseñaremos cómo preparar un fertilizante casero y totalmente natural, capaz de nutrir y suplir las necesidades de sus plantitas. Desafortunadamente, muchas especies se exponen al cambio climático cuando salen del hábitat natural.

Hubo un tiempo en que la gente cultivaba en el jardín porque los productos del patio eran mucho mejores y más baratos que cualquier otra cosa de la tienda. A decir verdad, todavía lo es o al menos todavía puede serlo.

El truco es saber la verdadera forma de colocar los cultivos y la manera de alimentarlos. Algunos están convencidos de que tienen que gastar mucho dinero en fertilizante para tener un jardín muy agradable y saludable. Esta idea errónea surgió porque la gente, comúnmente, tiene patios traseros que están llenos de tierra realmente pobre.

Es por eso que acaban marchando o atrofiando cuando llegan a nuestra casa. Sin embargo, nada que un cuidado especial no pueda resolver. El procedimiento es muy simple:

INGREDIENTES

10 gramos de la levadura fresca para el pan
1 cucharada de azúcar
1 litro de agua tibia pura (sin cloro)
Modo de preparación

Deje que la levadura se disuelva en el agua. Añada el azúcar y mezcle bien. Hecho esto, deje la mezcla actuar por dos horas. Es necesario diluir la solución en agua sin cloro, en una proporción de 1: 5.

Finalmente, regar el suelo con este fertilizante natural una vez al mes en el otoño y el invierno. Si es en primavera y verano, haga esto tres veces al mes. ¡Esta receta es maravillosa, funciona incluso! Sus plantas crecerán rápidamente y su jardín quedará más florido.

También otra opción puede ser regar tus plantas y flores una vez al mes, si es muy grande es recomendable hacerlo una vez cada quince días.

En los días más calurosos y de sequía se utiliza una vez por semana. De esta forma, tus plantas estarán totalmente cuidadas y crecerán sanamente, además, ayudará a fortalecer la tierra donde se encuentran.

Esto es porque la levadura fresca de pan se compone de fitohormonas, vitaminas del grupo B y auxinas, que son óptimas para el desarrollo de las células de la planta.

Esto es generado por los compuestos que se encuentran dentro de la levadura, estos son las vitaminas B, las fitohormonas y auxinas, las cuales se encargan de mejorar el desarrollo celular de las plantas y aumentar su crecimiento.

De igual forma, sirve de alimento para los microorganismos que están dentro de la tierra, estimulando así su actividad elevando las concentraciones de dióxido de carbono y otros micro elementos, para que la tierra sea más fértil y las plantas desarrollen sus raíces más rápido.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y sabré que me lees.

Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *