Elabora en tu casa este potente batido TODO INCLUIDO: Reducir la grasa de la abdomen, muslos, cintura y espalda

Es muy bueno que sepas que los expertos en pérdidas de peso están creando nuevas maneras innovadoras de perderlo sin que la personas pasen por una dieta rigurosa que ya en la mayoría de los casos puede resultar más perjudicial para la persona, afectando severamente la salud. Te puede interesar: Prepara esta maravillosa infusión casera cada mañana para desinflamar el estomago aplanar el vientre y eliminar los gases.

Por lo que debes de saber que te encontramos una solución increíble para asegurar la pérdida de kilos con el equilibrio adecuado en el cuerpo. En el siguiente artículo te mostraremos como preparar una deliciosa batida de jengibre con plátano puede ayudarte muchísimo a volver a tu peso corporal normal en cualquier momento.

Te preguntaras que porque utilizaras plátano y es que no sabes que el plátano es una rica fuente en potasio, fibra y antioxidantes, también contiene azúcar natural que energiza al cuerpo y lo alimenta mucho y adecuadamente.

Te ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre y te ayudará a mejorar el sistema de digestión. También te ayudará en la absorción de nutrientes de todos los alimentos. El jengibre te ayudará a aumentar el metabolismo y mantiene a las personas llena por un largo tiempo.

A continuación, en el siguiente artículo te mostraré los ingredientes y como podrás preparar la increíble batida de banana y jengibre.

Los ingredientes para esta maravillosa batida de banana y jengibre son los siguientes:

Una cucharada de jengibre rallado.
Un plátano maduro grande, puede ser natural o congelado.
Una taza de arándanos, pueden estar frescos o congelados también.
Dos cucharadas de linaza.
½ taza de espinaca.
Dos o tres cubos de hielo.

A continuación, la preparación correcta para la increíble batida de banana y jengibre:Lo primero que deberás hacer será echar la

taza de arándanos y el plátano maduro dentro de la licuadora para que se licue, luego después, debes agregar la cucharada de jengibre, la espinaca y las dos cucharadas de linaza también.

Luego deberás licuar muy bien hasta conseguir una pasta totalmente homogénea, una vez lograda podrás agregar el hielo y medio vaso de agua fría también, si lo desea, y termina de mezclar hasta obtener un batido nutritivo y rico.

Puedes tomar esta maravillosa batida todos los días en las horas del desayuno, es decir, debes de reemplazarla por esta maravillosa batida de banana y jengibre. Con el tiempo podrás observar que en apenas algunos días usted perderá mucho peso entre 1 a 3 kilogramos de paso. Por lo que deberás de seguir disfrutando de esta bebita tan maravillosa todos los días.

Si bebes todos los días esta bebida tendrás garantizado una buena figura sin la necesidad de realizar dietas estrictas, además, es recomendable comer saludablemente en el almuerzo y cena para obtener mejores resultados, evitando las comidas chatarras, los excesos de azúcar, las grasas y tomas mucha agua durante todo el dia.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *