Este poderoso remedio es llamado en las redes sociales como “El Evita Infartos” aprende aquí a elaborarlo

Imagine un remedio totalmente natural, que limpia las arterias de toxinas y grasas ¡Pero eso no es todo! Piense también que ese mismo remedio puede fortalecer la inmunidad, proteger de resfriados, gripes, además de limpiar el hígado y reducir los impactos causados ​​por radicales libres. Te puede interesar: De esta manera debes de preparar la crema de aspirina para eliminar las arrugas, patas de gallos y manchas de tu rostro.

Ahora salga de la imaginación y coloque la receta que enseñar en práctica. La medicina natural es tan fantástica que no sólo ofrece los beneficios que citamos, como muchos otros. Para hacer el remedio de este post, usted necesitará algunos ingredientes que probablemente ya tiene en casa.

La receta es bastante facil

Ingredientes

8 dientes de ajo
8 limones
1 raíz de jengibre (4-5 cm)
4 litros de agua

Manera en que debe de prepararlo

Lave bien el jengibre, descasque y corte en pequeños trozos. Haga lo mismo con el ajo. Hecho esto, corte los limones con cáscara y todo, después de lavarlos muy bien. Si es posible, haga con limones orgánicos.

Añada todos los ingredientes, excepto el agua, y lleve a la licuadora y bata. A continuación, tome una olla y vierta el agua y la mezcla que se batió en la licuadora. Lleve la olla al fuego medio hasta que hierva.

Cuando empiece a hervir, saca del fuego y espera enfriar. Hecho esto, coja y aproveche el líquido, almacenando en botellas o frascos de vidrio. Consuma la bebida todos los días.

De una a tres cucharadas, dos horas antes de las comidas, es suficiente. Los hipertensos, por precaución, deben hacer la receta sin el jengibre.

Beneficios del ajo

El ajo es una de las plantas más utilizados por la medicina naturista por sus propiedades antibióticas, anticoagulantes, antihipertensivas y anticolesterol, y dependiendo de su estado crudo o cocido, tiene diferentes efectos. En este artículo revisamos las principales características terapéuticas del ajo.

El ajo es una planta originaria de Asia Central y cultivada por la humanidad desde hace más de 7000 años. Se trata de uno de los mejores saborizantes naturales de abundante uso culinario, especialmente en la cocina mediterránea, cuyas propiedades curativas lo convierten en uno de los elementos estrella de la dieta.

Gracias a sus numerosos compuestos químicos naturales, el ajo posee cualidades curativas extraordinarias, comparado con otros alimentos, que han sido ampliamente demostradas por ensayos clínicos:

Protege el sistema cardiovascular
Es un poderoso hipotensor (baja la presión arterial en hipertensión)
Reduce los niveles de colesterol LDL
Es un potente antibiótico
Regula los niveles de azúcar en sangre (diabetes))
Aumenta la actividad del sistema inmunológico (linfocitos y macrófagos)
Mejora los cuadros de bronquitis y catarro (es expectorante)
Previene las úlceras y el cáncer de estómago
La alicina actúa contra las nitrosaminas (poderosos cancerígenos presentes en numerosos productos para el hogar, alimentación y cosmética por la unión de distintos compuestos químicos)
Actúa contra los parásitos intestinales
Es diurético y depurativo
Es un gran desinfectante (ataca virus y bacterias)
Purifica la sangre y la hace más fluida (varices, flebitis)
Dilata las paredes venosas (es vasodilatador)
Alivia el dolor
Previene la arteriosclerosis
Es un poderoso antiinflamatorio
Descongestiona
Es estimulante
Reduce los callos y las verrugas cuando se aplica en rodajitas a modo de crema.
Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *