Reduce hasta 4 kilos en 1 semana tomando este batido: Muy Fácil de preparar

Siempre se ha dicho que para lograr perder peso y tener un abdomen plano, todavía no existen remedios milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Te puede interesar: Consigue uñas perfectas en muy pocos días utilizando 2 veces al día este remedio milagroso: Ya no mas uñas débiles.

La grasa localizada en el abdomen es muy difícil de eliminar, no existe un truco infalible que consiga que luzcamos un vientre plano y perfecto.

Sin embargo, la combinación de una dieta sana y ejercicio físico te ayudarán combatir esos kilos de más acumulados de manera efectiva.

En el día de hoy te vamos a mostrar una receta natural que va a hacer maravillas por tu abdomen, no te la pierdas.

PARA PREPARAR ESTA RECETA NECESITARÁS LO SIGUIENTE:

Ingredientes:

2 Limones.
1½ Cucharada de Canela.
1 Rodaja de jengibre fresco.
1 Litro y medio de agua.

Modo de preparación:

Debes hervir el agua primero, luego, procede a añadir todos los ingredientes de la receta y déjalo hervir por al menos unos dos minutos.

Cómo tomar:

Debes tomar 1 vaso en ayunas, siempre 30 minutos antes de desayunar.

1 Vaso por la mañana, en el intermedio entre el desayuno y el almuerzo.

1 Vaso en la tarde, en el intermedio del almuerzo y la cena.

Esta bebida puedes tomarla tanto tibia como fría.

Recuerda que esta bebida es totalmente natural por lo que no causará algún problema con tu salud, sin embargo, te recomendamos también tener una alimentación balanceada y baja en grasas para que puedas ver resultados mucho más rápidos.

Beneficios de la canela

De sabor inconfundible y aplicaciones culinarias, estos son algunos de los beneficios (comprobados por la ciencia) que nos aporta la canela:

Está repleta de antioxidantes: Estas sustancias protegen a nuestro cuerpo de los daños oxidativos provocados por los llamados “radicales libres”. La canela ofrece polifenoles de muy buena calidad, según un estudio. En dicha investigación también se compararon los poderes antioxidantes de 26 especias y la canela resultó la ganadora, por encima de otros alimentos como el orégano o el ajo.

Es anti-inflamatoria: La canela permite reducir la hinchazón en diferentes partes del cuerpo, así como también combatir las infecciones, reparar el tejido dañado y mejorar los síntomas de pacientes con artritis o gota.

Reduce el riesgo de padecer problemas cardíacos: Si en tu familia hay casos de enfermedades cardiovasculares o eres un paciente de riesgo (obesidad, colesterol elevado, presión arterial alta), no dudes en consumir más canela. Esta especia tiene la capacidad de reducir el riesgo de padecer estos problemas en el corazón, que pueden hasta causar la muerte. En las personas que sufren diabetes del tipo II, un gramo de canela al día tiene efectos muy buenos sobre el azúcar en sangre.

Además, sirve para reducir los niveles de colesterol “malo” y los triglicéridos. Algunos estudios indican que aumenta la cantidad de colesterol “bueno” y que también reduce la hipertensión. Todo ello ayuda a tener un corazón más saludable.

Mejora la sensibilidad a la insulina: Otro de los beneficios de la canela para los diabéticos, porque puede mejorar la sensibilidad a la hormona insulina. Esta es una de las principales reguladoras del metabolismo y de los niveles de energía en el cuerpo.

También transporta el azúcar en la sangre, por todo el torrente sanguíneo y hacia las células. Los pacientes con resistencia a la insulina pueden padecer afecciones graves más allá de la diabetes. La buena noticia es que la canela reduce este problema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *