Remedio de Oro lo único que necesitas hacer es mezclar estos cuatro ingredientes; Limpia tu colon y dile adiós a la gordura

Es bien sabido que el intestino grueso, también conocido como el colon, es el que se encuentra al final del sistema digestivo. Cumple una de las funciones más importantes del cuerpo ya que se basa en la eliminación de todas las toxinas de nuestro cuerpo. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Receta única para bajar de peso tómala esta misma noche y nota los efectos la mañana siguiente

El colon es el órgano responsable de mover y eliminar todos los desechos que nuestro cuerpo no necesita.

Los diferentes estilos de vida y los malos hábitos alimenticios pueden causar un bloqueo en el colon y, como consecuencia, pueden ocasionar muchos problemas de salud, como:

Estreñimiento
Calambres abdominales
Gases
Inflamación
Dificultad para perder peso e incluso cáncer de colon.
Entonces en este artículo le diremos cómo es que puede limpiar su colon y perder peso al mismo tiempo.

Mezcla milagrosa para limpiar tu colon y perder peso:

Antes de conocer la receta que nos ayudará a limpiar el colon de forma natural y eliminar todos los desechos que se acumulan allí, es muy importante que tenga en cuenta algunos consejos que lo ayudarán a mantener un colon limpio y saludable.

Cuando desee limpiar su colon, es muy importante que elimine algunas cosas de su dieta que obstruyen este órgano, como:

Alimentos procesados
La harina blanca
El alcohol
Azúcar y cafeína.
En cambio, se recomienda consumir frutas y verduras, como:
Zanahorias
Espinacas
Remolacha
Nabos
Moras
Peras
Calabaza, entre otros.
Se recomienda aumentar la ingesta de fibra y beber mucha agua al menos 8 vasos al día, también se recomienda hacer ejercicios como nadar, correr, andar en bicicleta, entre otros.

Ingredientes:

Una papaya madura (lechosa).
Dos nopales (atún)
Tres naranjas
Tres limones

Método de preparación:

Primero eliminarás todas las espinas que tienen los nopales. Limpia muy bien la papaya, elimina la cáscara y elimina las semillas. Después de pelar los nopales y la papaya córtalos en pequeños trozos que puedes poner en la licuadora,

Mezcle en la licuadora hasta que obtenga una consistencia homogénea. Exprime el jugo de las naranjas y los limones y agrégalos a la mezcla que licuaste con el cactus y la papaya.

Debes tomar dos vasos al día, uno por la mañana y otro por la noche antes de ir a la cama. Como puede ver, esta mezcla es muy poderosa y lo ayudará, así que no pierda más tiempo y prepárese lo más rápido posible para obtener efectos rápidos.

BENEFICIOS MEDICINALES

ANTIBIÓTICO: Los nopales tienen antibióticos naturales, esta propiedad está relacionada con el metabolismo ácido crasuláceo (CAM) de las plantas, el cual, en las cactáceas inhibe o suspende el crecimiento de varias especies bacterianas. De ahí que tanto el consumo del nopal como la aplicación de cataplasmas de pencas de nopal, tengan efectos benéficos en heridas e infecciones de la piel.

ATEREOSCLEROSIS – inflamación cardiovascular que causa la Ateroesclerosisplaca del vaso sanguíneo: El Nopal tiene antioxidante y los componentes antiinflamatorios, éstos están bajo la forma de polifenoles, esteroles y glicoproteínas. Éstos que se encuentran en nopal son compuestos naturales bien conocidos, como quitan y previenen placas del vaso sanguíneo. Además e igualmente como importante es ese nopal fresco regular, concentrado del jugo del nopal o el producto del polvo del cacto del nopal, ayudará a prevenir la causa primaria de la enfermedad cardíaca, bajo la forma de inflamación cardiovascular.

CÁNCER: El nopal contiene una gran cantidad de fibras dietéticas, tanto solubles como insolubles. La fibra dietética insoluble absorbe el agua y gentilmente apoya al paso de los alimentos a través del tracto digestivo y contribuye significativamente a regular los movimientos del sistema en su totalidad. A su vez, la presencia de estas fibras dietéticas ayuda a diluir la concentración de células potencialmente cancerígenas que se presenten en el colón, con lo que se previene, en cierta medida, la aparición de este padecimiento.

COLESTEROL: Ayuda en la regulación del colesterol. Los aminoácidos, la fibra y la vitamina B3 ayudan a que se prevenga el exceso de azúcar en la sangre y la conversión de esta en grasa, por lo que se reduce el colesterol total, los triglicéridos y los niveles de colesterol LDL, por medio del metabolismo de la grasa y de los ácidos grasos, así como de la eliminación de los ácidos bílicos, que convencionalmente se convierten en colesterol.

COLON: Los ingredientes activos que se encuentran en el nopal, colon2ayudan en la prevención de la absorción del exceso de grasa y carbohidratos, por lo que se mantiene un balance apropiado en el nivel de sangre y se controla la obesidad (Aspecto que se revisa posteriormente). Al ser una planta fibrosa, el nopal contiene altos niveles de fibras solubles e insolubles. Las fibras solubles apoyan la absorción de la glucosa hacia el intestino mientras que las fibras insolubles reducen el exceso de bilis y los cancerígenos potenciales que puedan presentarse en el colon, mediante la absorción y excreción, ayudando a mantener este órgano limpio y en buen estado.

DIABETES: Regulación del azúcar en la sangre para pacientes de diabetes. Los 18 aminoácidos presentes en el nopal proveen más energía y reducen la fatiga ayudando a reducir el nivel de azúcar en la sangre. El nopal refuerza al hígado y al páncreas por medio de incrementar la sensibilidad a la insulina, la que estimula el movimiento de la glucosa en las células del cuerpo donde es usada como energía, regulando así, el nivel de azúcar de la sangre. También disminuye la digestión de carbohidratos por lo que reduce la producción de insulina.

DIGESTIÓN: Las vitaminas naturalmente disponibles en el nopal, como la B1, B2, B3 y C, además de minerales como calcio, magnesio, sodio, potasio y hierro, colaboran en la desintoxicación del organismo en general. Su poder antioxidante brinda adecuada protección ante las toxinas del medio ambiente y aminora los efectos perjudiciales al fumar o beber alcohol.

ESTREÑIMIENTO: Las fibras que el nopal contienen contribuyen a una buena digestión evitando problemas de estreñimiento.

Recuerde dejar sus comentarios y compartir esta publicación en las redes sociales.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. 

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *