Con esta crema puedes desacerté de los puntos negros de tu nariz: También lucirás mucho más joven y delicada

Por si no lo sabias los puntos negros son unos pequeños granitos que aparece en la piel debido a la abundancia de grasa que se almacena en los poros de la piel. Suelen aparecer con mas frecuencia en la zona de T, nariz, frente y barbilla. Te puede interesar: Hipotiroidismo y el Hipertiroidismo; causas, síntomas y las recetas caseras que te ayudarán a fortalecer la tiroides.

Esta cuestión es considerada antiestético en el mundo de la belleza. Estas pueden aparecer en varias regiones del cuerpo como dijimos antes la cara es la parte más influenciada y notable.

Los adolescentes son la población que tiene una tendencia a experimentar los efectos nocivos de las espinillas y puntos negro porque se incrementa la reproducción de hormonas (andrógenos) esto sucede tanto en los hombres como en las mujeres.

Hoy en día existen numerosos productos de ventas en el mercado con el fin de ayudar a tratar las espinillas y para mejorar la presencia de la piel. En cualquier caso, una gran parte de estos medicamentos son extremadamente costosos, no todas las personas pueden comprarlo y contienen productos químicos que pueden ser fuertes con la piel.

Afortunadamente, hay opciones caseras y naturales para tratar las espinillas y recuperar la magnificencia de la piel.

Remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros

Remedio de ajo: El ajo se conoce por tener un alto poder bactericida, anti-infección y antiviral, que combate los microorganismos que pueden causar espinillas. Sus cantidades anormales de azufre alienta la eliminación de la grasa en la piel y ayuda haciendo una limpieza profunda.

Para explotar sus ventajas esencialmente necesita configurar una pasta de ajo mediante a la trituración de un diente, que se aplicará directamente en las espinillas. Tienes que dejarlo trabajar por 10 minutos y lavar con agua fría. Puede repetir este tratamiento las veces que quiera.

Remedio de uvas: Por si no sabías esto las uvas tienen propiedades que ayudan a saturar profundamente la piel y dispensar la grasa acumulada. Triture alrededor de 20 uvas para enmarcar un pegamento, y después debes colocar sobre la cara durante y dejarla reposar por 20 o 30 minutos para obtener sus ventajas.

Remedio de vinagre de manzana: El vinagre de jugo de manzana mejora el pH de la piel y estimula la expulsión de grasa abundante en ella. Para ello, debe mezclar dos cucharaditas de vinagre de jugo de manzana con un poco de sal y aplicarlo en la cara durante 20 minutos. Después del tiempo sugerido se lava con agua helada.

Remedio de tomates: El tomate satura la piel y estimula la purificación de los poros para eliminar las espinillas. Sólo coloque un corte de tomate en las regiones influenciadas con los poros tapados, deje que trabaje durante 15 minutos y después debes lavar la zona.

Remedio de limón y miel de abeja: El limón es un producto con propiedades astringentes que ayuda a evacuar la abundancia de grasa en la piel y estimula la expulsión de las espinillas y los puntos negros. Por lo que respecta a la miel, esta es una fijación que disminuye y dispensa a los microbios para anticipar la ruptura de la piel.

Para establecer esta curación esencialmente mezclar el jugo de un limón con una cucharada de miel de abeja natural (Sin Procesar) y aplicarlo sobre la piel. Dejar trabajar durante 20 minutos y lavar con agua tibia.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *