Mi abuelo sufría de dolores en la espalda, piernas y caderas, casi no podía caminar: Un médico naturalista le recomendó este tratamiento.

Por lo normal, la mayoría de las personas de todo el mundo en algún momento de la vida, hemos sufrido dolor, dolor en la columna vertebral y el dolor en las piernas es una dolencia común, pero sigue siendo molesto e irritante, lo que altera nuestras vidas. no te vayas sin antes haber visto esto que también puede ser de su total interés:Solo debes de hacer estos trucos y no volverás a sufrir nunca más de un dolor de cuello

A lo que tratamos de encontrar una solución de inmediato sin importar lo que nos cueste. A veces, elegimos un tratamiento que generalmente es costoso, pero no siempre efectivo.

Es difícil razonar en el momento en que sufrimos, en esos momentos solo queremos aplicar algún tipo de masaje que produzca cierto alivio a nuestra incomodidad.

Sucede debido a la mala postura que tenemos cuando nos sentamos, por ejemplo, estamos en el sofá mirando la televisión y no miramos la forma en que nos ponemos, de ahí el dolor en el nivel de la espalda.

En este momento presentamos un remedio casero completamente nuevo que consumirá durante 2 meses y que hará maravillas no solo con su dolor de espalda, sino que también actuará sobre la columna vertebral y las piernas.

Ingredientes:

5 ciruelas secas
1 higo seco
1 albaricoque seco (damasco)
preparación:

Consuma estas frutas durante todo el día de la manera que prefiera. Puede agregarlos a sus cereales, yogur, leche o incluso en batidos a los que puede agregar avena o nueces.

Estas frutas contienen grandes cantidades de fibra que promueven la digestión y mejoran el tránsito intestinal. Ellos contribuyen en gran medida a la salud del corazón. Los altos contenidos de calcio, potasio y hierro fortalecen nuestros huesos en la espalda y las piernas.

Los albaricoques secos junto con las ciruelas secas son excelentes antioxidantes, con altas concentraciones de hierro que fortalecen enormemente el sistema inmune.

No deje de consumir estas frutas con regularidad, lleno de vitaminas y minerales que representan una importante fuente de propiedades para sus huesos y sistema digestivo.

Estas frutas no son difíciles de adquirir, por su alta reputación y puedes conseguirlas en cualquier supermercado del mundo. No pierdas el tiempo y no sufras más.

Propiedades de los higos secos

Los higos secos son un alimento muy calórico, lo cual los hace ideales para aquellos días en los que sabemos que vamos a hacer un gasto energético
Los higos secos son una buena fuente de fibra. Esto los convierte en un alimento ideal para aquellas personas que sufran del tránsito intestinal.
A igual peso los higos secos proporcionan 6 veces más energía (calorías) que los higos frescos.
Contienen pectina, una fibra soluble que ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre.
Son de los frutos secos más ricos en calcio y magnesio, por lo que son ideales para mantener la salud de nuestros huesos.
Por su contenido en potasio, son muy buenos para combatir la hipertensión arterial.
En mujeres, puede ayudar a aliviar los dolores de la menstruación, por su contenido en vitamina B6 y vitamina E.
Contiene enzimas y flavoides que ayudan en el proceso digestivo.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *