Aprende a elaborar este remedio con Calabaza (Auyama) que te ayudara a controlar el colesterol y el azúcar en la sangre

En la actualidad unos sinnúmeros de personas sufren de colesterol y azúcar en la sangre. Estas personas que tienen este padecimiento tienen un estilo de vida totalmente diferente a las personas normales. Las personas que sufren colesterol y azúcar en la sangre deben seguir rigurosos tratamientos. Te puede interesar: Conoce como puedes purificar todo tu cuerpo y deshazte de cualquier infección con este antibiótico natural.

Debido a estos este tratamiento puede mantener controlado los niveles de azúcar y colesterol en su sangre. De esta manera las personas evitan cualquier tipo de complicaciones que puedan tener en un futuro. Los tratamientos que los médicos le recetan a estas personas suelen ser muy costosos y la mayoría de las personas no pueden comprarlo.

Muchas personas acuden a la utilización de remedios caseros para poder mantener un control de estos niveles entusiasmo. Los Remedios caseros suelen ser mucho más efectivos que los medicamentos farmacológicos, que a medida que pasa el tiempo suelen ser menos efectivo, por esta razón es recomendable acudir a remedios caseros.

En algunos casos existe en paciente con este tipo de padecimiento que tiene mucho descontrol su sistema general. Incluso pueden llegar hasta está hospitalizado por este problema, por esta razón es recomendable que leas este artículo hasta el final y te aseguro que no te vas arrepentir.

El día de hoy te hemos traído un remedio natural que te ayudará a controlar los niveles de colesterol y glucosa en tu sangre. también te llevará a controlar los triglicéridos y la urea con este sencillo tratamiento. tratamiento utilizar muy pocos ingredientes Y seguramente lo tienes en la despensa de tu casa.

El caso de que no lo tengas en la esposa de tu casa Puedes conseguirlo fácilmente en cualquier supermercado. estos ingredientes son muy económicos y te aseguro que no gastará grandes sumas de dinero. Notarás los resultados en menos de 15 días y tu salud mejorará rápido. Con este tratamiento tendrás mucha más energía para realizar tus actividades diarias y de esta manera tu bolsillo no se verá afectado por gastar mucho dinero.

A continuación, te voy a mostrar el método de elaboración de este tratamiento y lo qué vas a necesitar. Te recomiendo que preste mucha atención, para que puedas ponerte manos a la obra.

Remedio casero para controlar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

100 gramos de auyama o calabaza.
250 mililitro de agua.
Para la elaboración de este batido sólo vas a necesitar esos ingredientes que te acabo de llamar y gracias a esto podrás controlar el azúcar, triglicéridos, el colesterol pide más posibles enfermedades que puedas parecer dentro de tu sangre.

Método de elaboración: sólo va a estar tener que lavar y pelarlos 100 gramos de calabaza, luego vas a buscarlo en trocitos pequeños. Después tienes que colocar la calabaza en el vaso de la licuadora y agrega el agua correspondiente. Tienes que licuar hasta obtener una mezcla homogénea y uniforme.

Después de que tenga esta mezcla tienes que introducir en un vaso y consumir. Es recomendable que tome este remedio recién preparado y durante 7 días. Es recomendable también consumir los 20 minutos antes de desayunar o sea con el estómago vacío.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *