Aquí te presentamos la manera en que puedes detener un ataque cardíaco en solo 60 segundos, debe reaccionar rápidamente

Son muchas las personas que hoy en dia no saben que un ingrediente simple pero fuerte es capaz de prevenir el ataque al corazón en solo un minuto. no te vayas sin antes ver esto que también te puede interesar:Su nombre es Ruda y se lo ha ganado por sus propiedades curativas que son tan rudas para sanar como ninguna otra hierba

John Christopher, un popular herbolario, descubrió la fórmula más eficaz para detener el ataque al corazón en un minuto. Hay más de 50 de estas fórmulas, pero esta resultó ser la más eficiente. Aunque no es médico, sus contribuciones para la medicina alternativa son muy importantes.

¡El ingrediente secreto que descubrió es la pimienta de Cayena! Él sabía que puede prevenir ataques al corazón en un minuto, y dice que este enfoque funciona increíble. La cayena es el tipo más conocido de pimienta. Si tienes pimienta de cayena en casa, puedes salvar una vida mediante la prevención de un ataque al corazón.

CÓMO UTILIZAR LA PIMIENTA DE CAYENA

La cayena contiene al menos 90 000 unidades de calor. Habanero, Thai Chi, African Bird, Pimienta Jamaiquina, Scotch Bonet y Jalapeño son tipos de pimientos con el mismo valor de calor. Puedes comprar pimienta de cayena en un supermercado, tienda de alimentos saludables y tiendas orientales.

Si tienes pimienta de cayena en la cocina, dásela a una persona que está teniendo un ataque al corazón con un vaso de agua. Pero el paciente necesita estar consciente.

Si el paciente está inconsciente, es posible que necesites utilizar extracto de cayena. Añades un par de gotas bajo la lengua del paciente para obtener mejores resultados.

La cayena es un estimulante fuerte, acelera la frecuencia cardíaca y lleva la sangre por todo el cuerpo, equilibrando la circulación. La cayena tiene un impacto hemostático, detiene inmediatamente el sangrado y ayuda a la recuperación en pacientes que sufrieron un ataque al corazón.

Los expertos en salud afirman que nunca han perdido a un paciente debido a esta terapia.

RECETA DEL DR. SCHULZ PARA LA TINTURA DE PIMIENTA DE CAYENA

Esta tintura es una buena solución para un caso de emergencia de un ataque al corazón. Utiliza solo pimienta de cayena, que es el tipo de chile más extendido, crece en Suramérica y la India.

El chile es una planta perenne tropical. El chile molido es 20 veces más fuerte que el pimiento regular, debido a su alta concentración de capsaicina. El calor del chile es inversamente proporcional a su tamaño, por lo que los más pequeños son a menudo los más calientes. Siempre opta por este tipo.

INGREDIENTES

Pimienta de cayena en polvo
2 pimientas de cayena frescas
Alcohol al 50% (puedes usar vodka)
Guantes
Una botella

PREPARACIÓN

Ponte los guantes por tu seguridad. Llenas ¼ de la botella con pimienta de cayena en polvo. Viertes suficiente alcohol para que cubra el polvo de cayena. Mezclas las pimientas en una licuadora con suficiente alcohol para que obtenga una consistencia más densa. Viertes esta mezcla en la botella para que los ¾ restantes se llene.

Llenas la botella hasta su parte superior con alcohol al 50% y ciérrala. Agitas un par de veces durante el día. Dejas que la tintura se mantenga en un lugar seco y oscuro durante 15 días y luego colas. Mantén la tintura final en una botella más oscura.

Si deseas una tintura más fuerte, dejas que se mantenga durante tres meses antes de colarla. Mantenla en un lugar oscuro y seco. Nunca se echará a perder.

RECOMENDACIÓN DE DOSIFICACIÓN DEL DR. SCHULZ

Dale alrededor de 7 gotas de esta tintura a un paciente consciente que tuvo un accidente cerebrovascular o ataque al corazón. Dale 7 gotas después de cinco minutos. Repites este proceso hasta que la condición del paciente mejore.

Si el paciente no está consciente, colocas 2 gotas de esta tintura debajo de la lengua y comienzas a hacer la reanimación cardiopulmonar. Repites este proceso cada cinco minutos hasta que la condición del paciente mejore.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

La cayena también se puede utilizar para el tratamiento de otros problemas de salud. Tiene fuertes propiedades anti – fúngicas, la pimienta de cayena previene Colletotrichum y Phomopsis.

Es popular por su impacto beneficioso en el tracto digestivo, ya que activa la producción de jugos gástricos, y alivia el gas.

La cayena tiene propiedades anti – cancerígenas, y es especialmente recomendable para fumadores y pacientes con cáncer de pulmón. Se cree que la capsaicina puede prevenir el desarrollo del tumor causado por los cigarrillos y resultados similares se descubrieron en personas con cáncer de hígado.

También, es útil para el tratamiento de problemas de estómago, migrañas, síntomas de gripe, alergias, obesidad, enrojecimiento, artritis y dolor de muelas.

VALOR NUTRICIONAL

Los investigadores confirmaron que hay 26 nutrientes contenidos en la pimienta de cayena. El zinc, calcio, magnesio y selenio están entre los minerales más esenciales contenidos en la pimienta de cayena. Además de los minerales, la pimienta de cayena es rica en vitamina A y C.

La pimienta de cayena está entre las especias naturales más potentes y es milagrosa para tu corazón. Si estás teniendo problemas del corazón, mantén siempre algo de esta tintura a la mano.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *