Combina estos dos ingredientes de la manera correcta y lograras quemar varias libras en solo días

El día de hoy hemos elaborado este artículo con el fin de mostrarte una técnica muy novedosa que te ayudará a bajar de peso de forma rápida y natural. Si eres de las personas que ha intentado de todo para bajar de peso y no lo ha logrado, te recomiendo que sigas leyendo este artículo hasta el final y te aseguro que no te vas arrepentir. Te puede interesar: Conoce aquí, como puedes limpiar tus intestinos, eliminando toxinas y heces retenidas: ¡Adelgaza con Esto!.

El día de hoy te mostraremos un tratamiento a base de avena y semilla de chía que esta combinación contiene una cantidad alta de nutrientes y minerales favorables a la hora de bajar de peso. A la hora que consumimos estos dos ingredientes juntos, esta mezcla aportará beneficios increíbles a nuestra salud.

Si decides consumir estos alimentos en tu desayuno, no sólo obtendrás un desayuno muy saludable y nutritivo, sino que también tendrás el estómago bien lleno y la energía que vas a necesitar durante todo el día. Lo mejor de ese tratamiento es que te ayudará a bajar de peso rápidamente y conseguir un vientre plano, ósea el sueño de todas las mujeres.

Beneficios de las semillas de chía y la avena

La avena: Por si no lo sabías la avena contiene un compuesto llamado Beta glucano, este compuesto es una fibra soluble que disminuye la acumulación de colesterol malo y se genera tu salud.

Si consumes la avena de manera regular, te ayudara a regular los niveles de glucosa en la sangre, evitando enfermedad tal como es la diabetes. También la avena contiene proteínas, fibra y minerales.

Semillas de chía: Las semillas de chía evita una serie de enfermedades cardiovasculares, también disminuye los niveles altos de colesterol malo en nuestra sangre. Funciona también como antiinflamatorio y antioxidantes, estás semillas son consideradas milagrosas, por sus diversos usos.

Además, estás semillas son un manantial y aceites esenciales tales como lo son el Omega 3 y el Omega 6. Es muy recomendable para personas que sufren de artritis y las personas deportistas de alto rendimiento que consumen las semillas de chía. De esta manera de regenerar los tejidos y absorberán todos los compuestos de calcio que tienen estas semillas.

Receta casera para consumir avena y semillas de chía

Para la elaboración de este increíble tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

1 taza de avena.
500 ml de agua.
2 cucharadita de vainilla.
1 cucharadita de canela en polvo.
2 cucharadita de miel.
1 sal marina.

Método de elaboración y consumo: La elaboración de este tratamiento es muy fácil. Sólo debes colocar el agua, la canela y la vainilla en un recipiente en la estufa a fuego alto. Luego que empiece a hervir tienes que colocarlo A fuego lento, agrega la avena y déjala cocinar por al menos 5 minutos. Después tienes que introducir la miel de abeja y la pizca de sal molida, mezcla muy bien hasta que esté todo bien Unido.

Cuando la mezcla esté bien caliente debes retirar adecuado colocarle a un tazón y ahí vas a introducir las semillas de chía. Antes de comer tienes que mezclar todo bien. Si quieres puedes agregarle fruta fresca tales Cómo son las fresas, moras, banana, manzana o la que quieras.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *