De esta manera podrás alisar el cabello de forma permanente con esta simple y maravillosa receta de 4 ingredientes

Para las mujeres el pelo lacio es siempre una tendencia muy popular, pero el inconveniente es que muy pocas chicas realmente tienen el pelo liso natural. Es por eso que tratamos todo tipo de métodos y técnicas para enderezar el pelo, pero a menudo no nos da los resultados deseados. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Ha salido a la luz la manera en que puedes eliminar las carnosidades de los ojos de forma natural

Los alisadores de pelo pueden enderezar su cabello con éxito, pero por desgracia dañan el cabello más allá de repararlo y no se recomienda que los usemos muy a menudo. Sin embargo, no caigamos en la desesperación; tenemos una solución natural perfecta para ti que te ayudará a alisar el cabello de forma permanente.

Después de usar este tratamiento natural, jamás vas a tener que usar químicos para enderezar o alisar el cabello, solo con aplicarlo una vez tu pelo lucirá hermoso y bello. Todas las personas que lo han usado están completamente maravillados con los resultados, es una técnica natural probada.

RECETA PARA ALISAR EL CABELLO DE FORMA PERMANENTE

Ingredientes:

1 taza de aceite de coco
1 limón (exprimido)
2 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de maicena

Modo de preparación:

Mezclar todos los ingredientes y aplicar la mezcla sobre toda la longitud de su cabello. Recójase su cabello y póngase un gorro de ducha cubriéndolo con una toalla caliente. Dejar actuar durante 1 a 2 horas y luego enjuague con agua tibia.

Aplique este tratamiento regularmente y pronto se dará cuenta de que su pelo se estará volviendo liso. La mejor parte es que este tratamiento es que es totalmente natural y no daña el cabello en absoluto. Por el contrario, el cabello se vuelve suave, sedoso y brillante.

Aceite de coco para el cabello

El aceite de coco se ha utilizado desde la antigüedad en la India para el aseo del cabello pero también resulta muy beneficioso para tratar la caída del cabello. Varios remedios fueron preparados utilizando hierbas y este aceite para evitar la caída del cabello.

Beneficios del aceite de coco para el cabello

El uso de aceite de coco en el cabello ayuda a reducir la pérdida de proteínas y de esa manera reducir el dañado, así como lograr mantener el cabello en buen estado. Es rico en ácido láurico, tiene una alta afinidad para la proteína de pelo, y fácilmente penetra en el interior del eje del pelo, que es debido a su bajo peso molecular. Se puede utilizar para el prelavado o post-lavado de aseo del cabello.

Propiedades de refrigeración

La aplicación de aceite de coco en la cabeza y el cuero cabelludo también tiene un efecto de enfriamiento. Puede refrescar y calmar las personas con cabezas calientes, o aquellos que sufren de sudoración intensa en el cuero cabelludo.

Para evitar el cabello seco

Este aceite tiene una alta capacidad de retención de humedad, ya que no se descompone fácilmente ni se evaporó, siendo muy estable. No dejes escapar la humedad, manteniendo el cabello húmedo y suave, que evita la rotura del cabello.

Principales ventajas de aplicar Aceite de Oliva a nuestro cabello.

Por su alto contenido de vitamina E es un gran antioxidante, fortalece el cabello haciendo que crezca fuerte y sano.

Contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente, en cabellos maltratados.

El aceite de oliva también tiene vitamina C, que estimula la formación de colágeno (con menos colágeno, el cabello se vuelve más fino), así como vitamina A para controlar la regeneración celular.

Reduce la perdida de proteínas del cabello dañado.

Disminuye el frizz, ya que su estructura molecular hace que penetre más fácilmente las fibras capilares.

Si tienes las puntas maltratadas, abiertas o resecas el aceite de oliva es la mejor opción para tratarlas.

El aceite de oliva es conocido por su propiedades humectantes y tonificantes. La piscina, la playa, los tintes y el secador, son sólo algunos de los elementos que hacen que nuestro pelo se deshidrate. El aceite de oliva es excelente para ayudarle a recuperar su humedad natural.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico 

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *