La maravillosa mezcla limpiadora de colon de 4 ingredientes que ayudará a vaciar tu cuerpo de residuos tóxicos

Muchas personas lidian con problemas de digestión. Podría ser calambres o estreñimiento. El sistema digestivo que funciona incorrectamente a menudo puede causar dolores de cabeza, fatiga, insomnio, etc. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:De esta manera podrás adelgazar la cintura hasta un 40% en pocos días con el método del VapoRub y el limón.

Mejore la función de su intestino, y le sugerimos encarecidamente que pruebe esta sorprendente limpieza de colon.

Te ayudará en el tratamiento de:

Estreñimiento
Síndrome del intestino irritable
Dolores de cabeza
Fatiga crónica
Niebla del cerebro
Energía baja
Síntomas de alergia
Irritabilidad
Cambios de apetito
Estos síntomas no son más que el resultado de la acumulación de desechos en el colon. Las toxinas terminan en el torrente sanguíneo y afectan la absorción de nutrientes.

La limpieza de colon de manzana, jengibre y limón

Tenga un día para quedarse en casa y prepárese para sus viajes al baño.

Beba el jugo de limpieza por la mañana y tome otra taza antes de su almuerzo ligero. Coma verduras cocidas al vapor y salmón al horno. Toma otra taza de jugo a media tarde.

Beba 6-8 vasos de agua a temperatura ambiente durante todo el día. No beba demasiada agua después de las 5 p. M., De lo contrario deberá permanecer despierto e ir al baño toda la noche.

Ingredientes:

½ taza de jugo de manzana orgánico 100% puro (previene dolencias y aumenta la salud)

2 cucharadas. jugo de limón (antioxidante, agente desintoxicante, potenciador de la digestión)

1 cucharadita jugo de jengibre (reduce la hinchazón y facilita la eliminación de toxinas)

½ cucharadita sal marina (elimina el desperdicio y optimiza la evacuación intestinal)

½ taza de agua caliente y purificada

Combina los ingredientes y prepárate para cambios saludables. Haga la limpieza en un día o más de una semana.

El proceso de limpieza no debería durar más de una semana.

Riesgos

No limpie si tiene diabetes, porque contiene azúcar. Tampoco se recomienda para mujeres embarazadas o personas que padecen una afección médica específica.

Beneficios

El jugo de limpieza elimina el exceso de ácidos grasos

Trata la ansiedad y la fatiga

Equilibra las hormonas

Mejora el apetito

Proporciona una buena noche de sueño

Su sistema digestivo tiene un papel importante y controla la mayoría de los procesos en su cuerpo. Cuídalo y mejora tu salud general.

Beneficios de la sal marina

Fortalece el sistema inmunitario: Los minerales que conserva la sal marina ayudan a nuestras defensas para darles vida y vigor. Por ello, es bueno tomarla al final del verano. Lucharás contra las consecuencias de los cambios de temperatura.

Como sabes, suelen traer aparejados catarros, gripes, virus…

Combate la depresión: La serotonina y la melatonina son dos hormonas que el cerebro segrega para controlar el estrés. Cuando atravesamos un estado depresivo, nuestra cabeza no produce la suficiente y por ello, la tristeza y el estrés se apoderan de nosotros.

La sal marina ayuda a conservar las dos hormonas de la felicidad con menos esfuerzo.

Mejora la circulación sanguínea: La sal marina facilita que la sangre fluya por nuestro organismo. Como sabemos, la sangre es la encargada de transportar el oxígeno que necesita nuestro cuerpo para funcionar con la intensidad y fuerza justa.

Si esto no ocurre, nuestro organismo tiene que trabajar el doble y, por tanto, se desgasta antes. Así, esta es una propiedad que justifica el consumo de esta sal por sí sola.

Bajarás de peso: La sal marina es un alimento alcalino. Esto significa que actúa para que el estómago genere sustancias que sirvan para eliminar aquellas otras que nos hacen daño, como las grasas.

Por tanto, no solo prevendrá contra la acidez, sino que además hará que la digestión sea un proceso más cómodo y rápido.

Reduce los ataques de asma: La razón es que es un potente antiinflamatorio. Tanto es así, que algunos doctores recomiendan poner un poco de sal marina en la lengua cuando se sufre una crisis, y no un inhalador.

Si padeces esta dolencia, consúltalo con tu médico antes de comenzar cualquier tratamiento alternativo y no retires la medicación de manera unilateral.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *