Le dicen el arrasador porque tan solo con una gota de este remedio elimina los hongos de los pies en tiempo récord.

Para nadie es un secreto que la apariencia física es algo que a todos nos importa todo el tiempo, tener las uñas, el cabello y la ropa bien arreglada siempre es muy importante. Para todos, ya que es lo primero que nos presentamos a los demás. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Potente remedio para teñir el pelo del color que quieras de manera natural, sin gastar un peso ni poner en riesgo su salud

Tener hongos en las uñas no solo arruina nuestra apariencia física, sino que también puede traer graves consecuencias para la salud si no se trata a tiempo y se trata adecuadamente para eliminarlos.

Sin embargo, hay otros métodos que pueden eliminar los hongos rápidamente y sin efectos secundarios, mucho más efectivos que los remedios, y hoy te traemos una receta que te ayudará. Solo sigue leyendo y descubriendo.

ELIMINAR EL HONGO RÁPIDAMENTE CON ESTA RECETA

Si ha intentado todo para eliminar esos hongos molestos de sus pies y nada ha funcionado, entonces le diremos que aquí tenemos la solución. Solo tienes que preparar esta receta. Pero primero, debes tener estos ingredientes:

Necesitas:

Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
Una cucharada de aceite de orégano
Dos pieza de algodón
Elaboración:

La preparación de este remedio es extremadamente simple. Si no tiene aceite de orégano, puede prepararlo usted mismo con solo unas hojas de orégano, aceite de oliva y un tarro de cristal. Al unir ambos ingredientes en el frasco y dejarlos macerar durante 3 semanas, tendrá su aceite de orégano.

Una vez que tenga los ingredientes, siga estos pasos:

Tome una jarra de vidrio con tapa y lávela bien.

Agregue las cucharadas de ambos aceites en el franco previamente seco.

Dejará descansar durante un día y luego estará listo para usarlo.

Para aplicarlo, solo necesitará un algodón, lo remojará en el producto y lo colocará en el área afectada. Repita este proceso todas las noches antes de ir a dormir y déjelo durante 10 minutos antes de quitarlo. Haz esto por 3 semanas. Comenzará a ver los cambios en solo días.

Beneficios del Aceite de Orégano

El aceite de orégano tiene beneficios de gran alcance, pero en su mayoría, están relacionados con la salud respiratoria y el sistema inmunológico. Es conocido por ayudar a prevenir y tratar infecciones, tales como:

Infecciones del tracto urinario (ITU) causadas por bacterias como E. coli, Proteus y Pseudomonas aeruginosa.

Las Infecciones respiratorias causadas por cepas de bacterias como Klebsiella pneumoniae and Staphylococcus aureus.

Infecciones por hongos, incluso las resistentes al medicamento antifúngico utilizado comúnmente para tratar estas infecciones, llamado Diflucan.

Infecciones parasitarias causadas por amoeba giardia – incluso se encontró que es más efectivo que el antibiótico Tinidazol.

Las Infecciones de staphylococcus aureus resistentes a la meticilina (MRSA) — un equipo de investigadores indios y británicos encontró que el aceite de orégano tiene propiedades antibacterianas muy potentes que pueden matar a esta mortal superbacteria.

El aceite de orégano también ha mostrado ser prometedor en la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos causadas por patógenos como listeria, salmonella, E. coli y Shigella dysenteria. Añadir el aceite a los alimentos no sólo ayuda a matar las bacterias, sino que también podría aliviar los síntomas de intoxicación por alimentos.

Un estudio realizado en animales, por investigadores de la Universidad de Arizona, también encontró que el aceite de orégano puede ayudar a matar el norovirus,18 que causa gastroenteritis.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *