Estos son los 15 alimentos que puedes consumir en grandes cantidades sin sufrir el riesgo a subir de peso

¿Sabía que incluso los vigilantes de peso más diligentes pueden comer ciertos alimentos sin ninguna limitación? En otras palabras, hay alimentos que son bajos en calorías pero están llenos de contenido de fibra, lo que a su vez lo mantiene lleno por más tiempo sin ningún riesgo de ganar algunas libras. no te vayas sin antes ver esto que también te puede interesar:Esta receta de limpieza de colon de 3 ingredientes eliminará todas las toxinas de su sistema

¡Este artículo presenta una lista de 15 de tales alimentos! Huelga decir que aún necesita seguir una dieta bien balanceada que incluya una amplia variedad de alimentos.

1.- Palomitas de maíz

Las palomitas de maíz normales, es decir, las palomitas de maíz sin azúcar ni mantequilla, se pueden comer sin limitaciones. Es muy bajo en calorías, siempre que se consuma simple. Una taza de palomitas de maíz contiene aproximadamente 31 kcal solamente.

2.- berenjena

Una porción de berenjena al horno o a la plancha sin aceite contiene tan solo 24 kcal. Por lo tanto, puede disfrutar de este sabroso vegetariano sin limitaciones, también.

3.- Apio

¿Sabías que los tallos de apio tienen un 95 por ciento de agua? Esto significa que sus propiedades diuréticas ayudan a desintoxicar el cuerpo y estimular una pérdida de peso natural y saludable .

4.- Algas

Las algas, como la laminaria, están repletas de yodo que mantiene una función tiroidea adecuada. Por lo tanto, mantienen las hormonas dentro del rango normal y evitan que aumente de peso.

5.- Melón y sandía

Una rebanada de melón o sandía solo proporciona 60-70 kcal, lo que significa que puedes comerlas todo el día sin miedo. Estas frutas son bastante saciantes y ayudan a eliminar el exceso de líquido del cuerpo al mismo tiempo.

6.- Naranjas, pomelos y mandarinas

Si bien la ingesta alta de fruta no se recomienda para aquellos que están tratando de perder peso, los cítricos son una excepción. Están repletos de vitamina C, fibra y flavonoides; mejora la digestión y mejora la salud de tu hígado también. Además de estos beneficios, los cítricos también se sacian.

7.- Pepino

El pepino tiene un 96 por ciento de agua, lo que lo convierte en una opción vegetariana inevitable para cualquiera que esté tratando de perder peso. Como tal, combate la hinchazón y te ayuda a adelgazar de forma natural.

8.- Remolacha

¡Una porción promedio de remolacha contiene 40 kcal solamente! Este vegetal está lleno de muchos nutrientes, como el manganeso. Gracias a su robusto perfil nutricional y sus diversas propiedades terapéuticas, ayuda a regular el azúcar en la sangre, impulsa los músculos y ayuda a quemar grasa.

9.- Calabacín

Una porción promedio de calabacín es 42 kcal. Este vegetal aumenta la función intestinal, regula la ración de agua salada y también puede usarse para reducir la producción de energía de las comidas pesadas.

10.- Piña

Esta sabrosa fruta podría ser tu mejor aliada en la batalla contra el exceso de libras. Su contenido de bromelaína metaboliza las proteínas de manera efectiva y también divide las grasas.

11.- Manzanas y ciruelas

Una manzana contiene aproximadamente 50 kcal, mientras que una porción de 100 g de ciruelas proporciona solo 45 kcal. Las manzanas son muy saciantes y mejoran la digestión, mientras que las ciruelas están repletas de potasio y vitamina C que mantienen los vasos y el corazón sanos.

12.- Bayas: grosella, arándano, fresa

La grosella y los arándanos están cargados de vitamina C, y las grosellas también poseen propiedades diuréticas, lo que ayuda a eliminar el exceso de agua. Las fresas son bastante nutritivas y ayudan a mantener una digestión adecuada y un sistema cardiovascular.

13.- Repollo, brócoli y coliflor

¡Una porción promedio de repollo picado es solo de 7 kcal! No solo debes comer repollo y coliflor, ya que sus nutrientes compiten con el yodo, pero puedes incorporarlo algunas veces a la semana. Todas estas verduras son beneficiosas cuando se trata de perder peso.

14.- Ensalada

La ensalada está repleta de ácido fólico y se puede disfrutar sin limitaciones ya que una hoja de lechuga tiene solo 3 kcal.

15.- Huevos

Curiosamente, los huevos se pueden comer en cualquier momento del día por la noche, sin el riesgo de aumentar de peso. No hace falta decir que los huevos duros son mucho mejores que los fritos.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en Facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *