Médicos recomiendan Miel y bicarbonato de sodio: ¡una increíble cura para la enfermedad más mortal del mundo!

Millones de personas sufren de cáncer en todo Estados Unidos. ¡El tratamiento moderno contra el cáncer es costoso, ineficaz y peligroso! Pruebe este remedio casero en su lugar.no te vayas sin antes ver esto que también te puede interesar:Solo debes de cortar algunos limones y colocarlos en su habitación. Esta es la razón

Los beneficios de la miel y el bicarbonato de sodio son básicamente ilimitados. La miel se ha utilizado por sus propiedades medicinales durante siglos, ¡y el bicarbonato de sodio se puede usar básicamente para cualquier cosa!

No puedo imaginar qué poderosas capacidades se revelarían combinando estas dos juntas. ¡Pero espera! ¡Alguien ya lo ha hecho, y demostró ser un excelente método de tratamiento para el cáncer! ¡Sí, has oído bien! Mezclar bicarbonato de sodio y miel tienen poderosas habilidades para combatir enfermedades.

Bicarbonato de sodio previene el crecimiento de las células. Funciona perfectamente en células cancerosas también. La miel mantiene a las células sanas funcionando al máximo. Tiene antioxidantes naturales que estimulan el sistema inmune. Hace que tu cuerpo sea un excelente guerrero contra las enfermedades.

La miel también ayuda a que el bicarbonato llegue a las células cancerosas. ¡Los dos trabajan juntos fantásticamente, y luchan contra las enfermedades como si no fueran nada! Aquí está la receta para usar miel y bicarbonato de sodio en la lucha contra el cáncer.

Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato de sodio
3 cucharadas de miel
Manera en la que debes de prepararla

Ponga 1 cucharada de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño.
Agregue 3 cucharadas de miel y mezcle bien para crear una pasta.
La pasta debe calentarse a baja temperatura durante 1-2 minutos.
bicarbonato de sodio, miel, remover el cabello encarnado
Tome 3 cucharadas de este remedio en un día, durante 30 días seguidos. Puede usarlo después del desayuno, el almuerzo y la cena. Debes tomarlo regularmente sin siquiera un día de descanso. Asegúrese de cuidar su dieta mientras usa este remedio.

Dato curioso de la miel:

La Miel natural es aquella que no ha sido calentada por encima de 60º ni sometida a ningún proceso, a diferencia de la miel industrial, la cual se pasteuriza. Con la pasteurización se evita que cristalice, pero también reduce drásticamente la calidad de la miel, puesto que en el proceso se destruyen la mayoría de enzimas, antioxidantes y otras propiedades beneficiosas como su acción antibiótica.

Otra garantía de calidad de la miel natural “cercana” es su pureza y el origen. El pequeño apicultor trabaja en un área de floraciones que guardan un equilibrio de composición en los néctares de las plantas. La miel industrial ha sido manipulada por las grandes empresas envasadoras mezclando mieles de orígenes ocultos, muy a menudo procedentes de China.

Las asociaciones de apicultores exigen una ley que obligue a determinar el origen de la miel, mientras que en la actualidad las grandes envasadores indican “mezcla de mieles procedentes de la UE y de países no miembros de la UE”, es decir… de cualquier parte del mundo, sin los controles que exigimos a los alimentos en nuestro país.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *