Aprende a elaborar este batido depurador, que te ayudara a quemar grasa y a mantener tu organismo saludable

Normalmente nosotros consumimos alimentos y bebidas que no son muy saludables para nuestro organismo y terminan afectándolo. Por esta razón el día de hoy hemos elaborado este artículo con el fin demostrarte todos los detalles de un poderoso tratamiento que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo de forma rápida y natural. Te puede interesar: Si tomas una taza de este Té, podrás bajar el vientre hinchado en minutos: Luce un abdomen plano.

Si quieres desintoxicar tu cuerpo para este un óptimo funcionamiento de él, te recomiendo que sigas leyendo este artículo y te aseguro que no te arrepentirás. Normalmente optamos por consumir productos procesados, llenos de azúcares, grasas saturadas con el fin de no perder tiempo elaborando inventos en nuestra casa y poder rendir mucho más en nuestro trabajo.

Esto es una de las peores decisiones que puedes tomar en tu vida, ya que las comidas rápidas pueden afectar mucho a tu organismo en general. Es de suma importancia mantener una alimentación balanceada, porque gracias a esto podemos tener un óptimo funcionamiento y muchos factores positivos tales Cómo evitar la obesidad.

Pero en el caso de que llevas mucho tiempo consumiendo comida en la calle y procesada. No te preocupes, el día de hoy hemos traído un tratamiento natural que te ayudarán a eliminar esas grasas, azúcares y químicos que hemos consumido con esa es comida chatarra. Este tratamiento te ayudará a desintoxicar tu cuerpo de todos Estos factores negativos.

Una de la ventaja de utilizar tratamientos naturales Es que esto no traen consigo efectos secundarios Cómo lo haces normalmente los tratamientos farmacológicos. Estos se debe a que los fármacos o elaborado a base de ingredientes químicos y suelen ser muy nocivos para nuestro organismo.

El remedio que te mostraremos el día de hoy está hecho a base de perejil, te aseguro que si lo tomas todas las noches podrás desintoxicar tu cuerpo de todo lo que has comido durante el día. Otra ventaja de este tratamiento es que te ayudará a eliminar la sal acumulada qué tienes en tu organismo y también a desintoxicar cada uno de los órganos de tu cuerpo en especial a tu hígado.

A continuación, te voy a mostrar todos los detalles que necesitas saber acerca de este poderoso tratamiento. Te recomiendo que presté mucha atención y que saqué papel y lápiz para que tomes nota. Ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra.

Bebida natural que te ayudará desintoxicar tu cuerpo de manera rápida

Para la elaboración de este poderoso tratamiento vamos a necesitar los ingredientes que te detallaremos a continuación:

1 manojo de perejil.
1 limón mediano.
1 cucharadita de vinagre de manzana o blanco.
1 cucharada de miel de abeja natural.
1 astilla de canela, una cucharadita de canela en polvo.
½ litro de agua purificada.

Método de elaboración: La elaboración de este tratamiento es muy sencillo, sólo debemos colocar En una olla el agua purificada y llevarla al fuego.

Luego cuando está agua esté caliente colocaremos el perejil y dejaremos servir por al menos 10 minutos. Cuando haya pasado el tiempo vamos a agregar los demás ingredientes. Tenemos que retirar del fuego la mezcla y está lista.

Método de consumo: El consumo de este tratamiento es muy fácil y no hay que ser un experto para hacer. Sólo debemos consumir una taza de este te hemos elaborado de perejil.

Especialmente una hora antes de ir a dormir y debemos seguir este tratamiento por un mes seguido desintoxicar totalmente nuestro cuerpo. Notarás los resultados favorables desde la primera semana que comience a hacer el tratamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *