Poderoso tratamiento milenario: cura las inflamaciones, aumenta la inmunidad, controla la presión y el colesterol y ayuda a adelgazar

Los que siguen a la curación natural , o ha leído textos sobre el ajo, que saben lo poderoso que es. Y en esta receta el ajo queda aún más especial, pues sus nutrientes terapéuticos se concentran. no te vayas son antes ver esto que también te puede interesar:Maravilloso tratamiento que te ayudará a prevenir o acabar con el dolor de ciática

La curación del ajo es tan poderosa, que debe realizarse cada cinco años. ¿Qué va a hacer en su cuerpo? Ella va a desintoxicar, limpiar la sangre, quemar grasas. Y no para eso.

La ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL), disminuye los triglicéridos, ayuda a controlar la presión arterial, combate la retención de líquidos, mejora el funcionamiento del hígado, mejora la circulación, mejora el funcionamiento de los alimentos riñones, estimula el sistema inmunológico y nos deja más resistente, además de acelerar el metabolismo y hacer más rápida la pérdida de peso.

Antes de hacer la terapia, usted debe consultar a su médico, especialmente si tiene algún problema de salud o tomar medicamentos. Es que la curación del ajo, como dijimos, es muy fuerte y realiza una intensa desintoxicación en el cuerpo.

La receta es simple, superficial de hacer. Son sólo dos ingredientes, ajo y cachaza.

Ah, es necesario también conseguir un vidrio con cuentagotas, pues el tratamiento es en la base de las gotitas. En este caso, se trata de la receta y la forma de hacer el tratamiento:

INGREDIENTES

350 gramos de ajo

250 ml de ron

Manera de preparar

Va a romper, cortar, picar o moler el ajo y ponerlo en un vaso con 250 ml de ron. Cierre herméticamente y coloque en la nevera durante diez días. Pasado ese tiempo, coge el líquido con un tamiz de tela fina y llévalo a la heladera, donde quedará por otros tres días. Después de estos tres días, ya puede iniciar la curación del ajo.

TRATAMIENTO

Primer día: 1 gota antes del desayuno, 2 gotas antes del almuerzo, 3 gotas antes de la cena

Segundo día: 4 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes del almuerzo, 3 gotas antes de la cena.

Tercer día: 7 gotas antes del desayuno, 8 gotas antes del almuerzo, 9 gotas antes de la cena.

Cuarto día: 10 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes del almuerzo, 12 gotas antes de la cena

Quinto día: 13 gotas antes del desayuno , 14 gotas antes del almuerzo, 15 gotas antes de la cena

Sexto día: 15 gotas antes del desayuno, 14 gotas antes del almuerzo, 13 gotas antes de la cena

Séptimo día: 12 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes del almuerzo, 10 gotas antes de la cena

Octavo día: 9 gotas antes desayuno, 8 gotas antes del almuerzo, 7 gotas antes de la cena

Noveno día: 6 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes del almuerzo, 4 gotas antes de la cena

Décimo día: 3 gotas antes del desayuno, 2 gotas antes del almuerzo, una gota antes de la cena

Del undécimo dia en adelante serán de 25 gotas tres veces al día, para terminar el elixir.

El tratamiento, como ya hemos informado, es para hacer cada cinco años.

Es contraindicado a personas con úlceras digestivas o que sufren de irritaciones gástricas; a las personas que toman anticoagulantes; o a los que no toleran bien el ajo crudo.

Consulte a su médico o nutricionista antes de realizarlo.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *