El maravilloso truco de los limones en tu dormitorio podría salvarte la vida. Esta es la razón

Siempre se ha sabido que los limones aparte de ser unas de las frutas más cítricas y ricas en proteínas, minerales y nutrientes esenciales para mantener al cuerpo en constante movimiento, es uno de los mayores componentes que atraen las buenas energías y de paso absorben las malas también, de tal manera que tanto tu cuerpo como tu casa o trabajo queden libres de vibraciones negativas. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Conoce aquí, como curar los herpes labiales en poco tiempo con ingredientes caseros: Tienes que aprender esto

En otros lugares estos frutos han sido y son utilizados en el feng shui y budismo para alejar a los espíritus inicuos y, colocándolos en tu habitación puedes cambiar tu vida.

Son muchas las culturas que han alegado que luego de realizar rituales energéticos con limones frescos sus vidas han cambiado radicalmente para bien, dejan de sentir estrés, emociones cambiantes y pesadez corporal. ¿Quieres saber cómo poder alejar todas las cosas, entes y pensamientos negativos de tu vida? Toma nota y presta atención a las siguientes indicaciones que te brindaremos en este post.

Limón con sal:

Para preparar este ritual, tienes que tomar un limón fresco y cortarlo en forma de cruz, luego, en cada uno de los trozos vas a colocar sal en granos y unificarlo todo de manera que la sal quede justo dentro del cítrico.

Posterior a este paso, vas a cerrarlo y colocarlo bajo tu cama, en el centro de tu mesa o en un rincón de la entrada de tu casa, así lograrás que todas las vibraciones negativas, entidades malignas, malos pensamientos y cargas pesadas sean absorbidas por la fruta y solo quede en el ambiente las energías positivas, amor, prosperidad y abundancia.

Hazlo por 3 días seguidos y verás el cambio rápidamente.

Viajar con limón:

Este es un rito bastante sencillo, pues lo único que tienes que hacer es buscar un limón y ubicarlo en tu cartera antes de salir de la casa y llevarlo durante todo el dia allí, notarás cuando llegues a tu hogar que éste se ha secado.

Esto se debe a que en la calle hay demasiada presión por parte de todas las personas y nosotros tendemos a absorber esas energías, entonces, antes de que esas vibraciones se adhieran a nuestro cuerpo y espíritu, lo atrae el cítrico.

Jugo de limón:

Puedes utilizar el jugo de un limón y mezclarlo con agua purificada para limpiar tus amuletos o accesorios, así alejas las cargas pesadas, malos pensamientos y entes que rondan a tu alrededor.

Hojas del cítrico:

Existe la creencia de que, si se prepara una infusión con hojas de limón y se bebe antes de acostarse cada noche por 7 días, incrementa la potencia sexual para siempre. Hay personas que lo han empleado y sus resultados han aparecido desde el primer día.

Propiedades energéticas del limón

El limón es capaz de atraer el amor, la prosperidad, abundancia, tus deseos más profundos y a las personas que más quieres en tu vida, todo se debe a que el fruto viene del elemento del agua, la cual se conoce por ser purificada.

¿Te ha parecido interesante este contenido? No dudes en difundirlo en todas tus redes sociales y dejarnos tus comentarios.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *