Lo único que vas a necesitar es el tallo de una rosa para tener miles de ellas…mira cómo tienes que hacer para sembrarla

Siempre se ha sabido que cultivar es un arte que se ha venido perdiendo a lo largo de los años con la comercialización de los productos, la creación de grandes ciudades y la lejanías de cierta población hacia zonas de cultivos o granjas, además cierta apatía de algunas personas hacia el cuidado de las plantas. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Solo necesitas rociar esto en su colchón y acabará con todos los gérmenes y parásitos que se encuentren en este en solo minutos

En la actualidad es muy extraño que las personas que viven en ciudades o poblados relativamente grandes, sepan de qué manera se cultivan muchos de los alimentos que por lo general adquieren en el mercado y consumen en casa o las flores que recogen para regalar a su pareja.

Te queremos enseñar el método ideal para que logres cultivar algunas rosas por tu cuenta y mejorar enormemente tu jardín, siempre que cuentes con espacio y tiempo para realizar esto. Seguramente puede ser una actividad que termines disfrutando.

DE ESTA MANERA CULTIVAS ROSAS EN TU JARDÍN DE MANERA SENCILLA Y ECONÓMICA.

Si no cuentas con flores en tu jardín, no es tarde para animarte a cultivarlas, puedes tenerlas para decorar mucho a tu jardín o recolectarlas cuando crezcan para realizar un hermoso ramo.

Lo importante e increíble, es que vas a lograr tener un jardín muy llamativo cultivando apenas, el tallo de una rosa.

No hace falta envidiar ni suspirar ante los jardines de nuestros vecinos, podremos conseguir un espacio hermoso desde casa, para lo que necesitas pocas herramientas.

Siguen los siguientes pasos:

Inicia escogiendo el espacio sobre el que quieres trabajar en tu jardín, el área donde vas a permitir que crezca tu rosal.

Con este espacio decidido, inicia realizando una pequeña zanja de 15 cm de profundidad, a la cual debes agregar arena.

Vas a necesitar algunos tallo de rosa de al menos 25cm de largo.

Una vez obtengas estos tallo de rosas, o esquejes, debes limpiarlo a profundidad, quitándole cada una de sus hojas.

Procede a clavarlos en la arena dejando al menos 8 cm entre ellos. Asegúrate que las arenas los prensen y queden fijos de manera vertical.

Con los esquejes fijados, termina de cubrir la tierra con abono y presiona levemente sobre la misma, de manera que quede compacta.

Un truco adicional es que los jardineros por lo general clavan el tallo en una papa y plantan la papa, para aportar mayor cantidad de nutrientes y evitar que el esqueje se caiga.

Con algo de dedicación, regándola y un poco de luz solar, tendrás unos rosales llamativos en muy poco tiempo. No dejes de compartirlo con tus conocidos en las redes sociales.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *