Coma esto para el desayuno, quemará su grasa estomacal

La siguiente receta para una comida de desayuno es una de las más deliciosas y saludables ya que contiene muchos minerales y vitaminas que afectan la apariencia de tu piel y cabello. Al mismo tiempo, fortalece el cuerpo y normaliza el metabolismo. no te vayas sin antes ver esto que también te puede interesar:Combinación de 3 alimentos para mejorar su visión y limpiar la grasa de su hígado

Además, esta comida de desayuno limpiará el intestino y eliminará todas las impurezas corporales. De hecho, resolverá los problemas relacionados con el estreñimiento y los intestinos perezosos, normalizará el peso y quemará la grasa extra.

Perderá de 3 a 5 libras después de 30 días de consumirlo. Tu cabello, piel bronceada y uñas también se volverán hermosas y saludables.

Para prepararlo, necesitarás:

300 ml de crema agria
2 cucharadas. de copos de avena
1 cucharada. de semillas de lino molidas
1 cucharada. de cacao en polvo
6 ciruelas secas
Preparación:

Esta comida debe prepararse por la noche para el día entrante. Toma las ciruelas secas y rocíalas con agua hirviendo. Luego, cúbrelos y déjalos permanecer así durante 10 minutos.

Mientras tanto, ponga los copos de avena, el cacao y la semilla de lino triturada en un bol y agregue la crema agria en ella. Revuelva bien.

A continuación, corta las ciruelas pasas y agrégalas a la combinación anterior. Pon la mezcla completa en la nevera. A la mañana siguiente, sáquelo de la nevera y cómalo. Notarás los resultados bastante pronto.

Es posible que tenga una sensación “interesante” en el estómago el primer día, pero pasará.

Beneficios y cómo tomar semillas de lino

Las semillas de lino o linaza aportan interesantes beneficios para la salud, entre ellos:

Controlar el colesterol: Su contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 convierte a las semillas de lino en especialmente recomendables para controlar los niveles de grasa en sangre.

Controlar la glucosa: Ayuda a mantener a raya los niveles de glucosa en sangre.

Prevenir el estreñimiento: Su contenido en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal.

Eliminar toxinas: Efecto depurativo gracias a su contenido en fibra.

Favorecer la digestión: Las semillas de lino contienen enzimas digestivas.

Prevenir el cáncer: La linaza también tiene propiedades anticancerígenas, especialmente para prevenir tumores de colon, mama o próstata.

Control del peso: Es, precisamente, uno de sus usos más habituales, el de reforzar los resultados de las dietas de adelgazamiento. Tal y como hemos señalado, las semillas de lino ayudan a controlar el apetito y aportan fibra.

Avena beneficios

Además de la reducción del apetito, comer avena en ayunas tiene los siguientes beneficios:

1.- Baja tus niveles de colesterol y triglicéridos: De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las hojuelas de avena tienen un efecto antihipercolesterolémica; es decir elimina el colesterol de la sangre (limpia la grasa que se acumula en las paredes de las arterias).

2.- Depura tu organismo: Sus aminoácidos contribuyen a la estimulación de lecitina en el hígado, la cual favorece la expulsión de toxinas en el organismo.

3.- Previene la osteoporosis: Además de contener vitamina B y ácido graso omega 3, la avena tiene calcio el cual evita la descalcificación de los huesos.

4.- Mejora la digestión: Disminuye los ácidos biliares, facilitando el tránsito intestinal con lo que puedes prevenir el estreñimiento. Además, por el hidrato de carbono de absorción lenta que contiene tu intestino sustrae mejor las propiedades de los alimentos.

5.- Problemas con la tiroides: Al contener yodo, un mineral que ayuda al funcionamiento de la glándula de la tiroides, evitas el desarrollo de enfermedades como el hipotiroidismo.

Los beneficios del avena en ayunas pueden cambiar de acuerdo al alimento que la acompañe; ejemplo, la avena con linaza, preparación que si ingieres por un mes puede ayudarte a reducir el tamaño de tu abdomen y el nivel de triglicéridos plasmáticos, afirma un estudio de la UNAM.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *