Receta de limonada negra: la bebida de limpieza que es tan poderosa, pero esto es lo que debes de saber antes de beberla

Hoy en día, en un mundo rico en toxinas, la búsqueda de una limpieza corporal óptima se intensifica día a día. La limpieza significa deshacerse de todos los químicos corporales y toxinas, por el consumo de numerosos productos naturales que afectan al organismo de una manera particular. no te vayas sin antes ver esto que también te puede interesar:Receta de mascarilla de cúrcuma para rosácea, acné y círculos oscuros

La mejor limpieza viene con numerosos beneficios para la salud, como un aumento del sistema digestivo, una mejor función intestinal, mejores hábitos de sueño, etc. Por lo tanto, la necesidad de incorporar prácticas saludables como la hidratación adecuada, la dieta, evitar el cigarrillo y el alcohol es más que grande.

Los beneficios de una gran desintoxicación son innumerables, desde el aumento de los niveles de energía hasta la claridad mental. Los siguientes consejos de desintoxicación le brindarán los beneficios que necesita:

Inmediatamente después de despertarse, beba agua tibia de limón.

Coma muchos productos orgánicos y jugos de verduras prensados ​​en frío.

Elija siempre productos de cuidado natural.

Realice baños de desintoxicación de sales Himalaya o Epsom.

Hidrátese

Restrinja la ingesta de cafeína.

Consumir alcohol solo si se celebra algo.

La dieta inadecuada, el estrés y muchos otros factores ambientales afectan al cuerpo de manera negativa, impidiendo así la función de los órganos esenciales del cuerpo. Por esa razón, recomendamos este simple tratamiento de limpieza de limonada negra.

Bebida de color oscura

Gracias a sus principales ingredientes activos, como el zumo de limón, el agua filtrada, el carbón activado, la sal del Himalaya y el jarabe de arce puro, esta bebida tiene un intenso sabor y un fuerte color oscuro.

Carbón activado

El carbón activado no contiene toxinas y así es como encontró su lugar en la industria médica. Se ha utilizado para el tratamiento de intoxicaciones o sobredosis de medicamentos, gracias a su capacidad para eliminar toxinas corporales.

Si bebes este elixir increíble durante 14 días, tendrás más piel radiante, niveles de energía potenciados y no más hinchazón.

Para prepararlo, siga las instrucciones a continuación:

Es para 4 porciones Ingredientes:

4 tazas de agua
½ taza de jugo de limón
1/4 taza de jarabe de arce
1 cucharadita de carbón activado (puedes encontrarlo en cápsulas o en polvo)
Sal del Himalaya

Preparación:

Pon el jugo de limón en una jarra. Luego, abre las cápsulas y vierte todo el contenido en la jarra con el jugo de limón. A continuación, agregue los ingredientes restantes y revuelva hasta obtener una bebida suave. Beba antes de desayunar, con el estómago vacío y una hora antes de cenar. Antes de beberlo, revuelva bien. Puedes guardarlo en la nevera por hasta 5 días.

Consejos:

Transfiera la bebida en un frasco bien sellado.

Antes de cada uso, agite bien.

Precauciones de carbón activado

Las mamás que amamantan o las mujeres embarazadas no deben usar carbón activado. Siempre consuma el carbón activado con el estómago vacío porque los alimentos pueden alterar su influencia. Tenga en cuenta que podría provocar un cambio en el color de sus heces, así que no se preocupe.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *