Acabe con todos los hongos de las uñas de los pies simplemente utilizando dos ingredientes

Cuando los hongos nos atacan en los pies o la piel debajo de las uñas, puede llevar a los hongos a hundirse, aunque los hongos puedan aparecer donde sea. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Estas son las 5 cosas que suceden cuando pones tus piernas en una pared todos los días

Dado que los dedos de los pies están cubiertos de zapatos y son cálidos e inmersos, ideales para las bacterias, los hongos pueden golpear las uñas de los pies tal como lo estableció el establecimiento estadounidense de dermatología.

Los hongos se pueden encontrar a través de nosotros y las bacterias también. Las infecciones son posibles a medida que los hongos continúan creciendo. Los hongos no se consideran serios para las personas que están sanas. Por otro lado, esto daña las uñas o los pies, parece inquietante y daña la uña.

Elimina los hongos para siempre

Los hongos no se eliminan con bicarbonato de sodio. De todos modos, puede limpiarlos y prevenirlos más adelante.

El vinagre es un ácido y tiene la capacidad de evitar que los hongos se desarrollen más. No te pongas nervioso, el vinagre no dañará la piel y las uñas.

Ingredientes necesarios:

Agua
1 vinagre de vidrio o vinagre de manzana
5 cucharadas de bicarbonato de sodio
Toallas de papel
Preparación:

Haga una mezcla de agua y una taza de vinagre de sidra de manzana y moje los pies durante 15 minutos. después de eso, incluye un poco de bicarbonato de sodio en el agua y ponlo en los pies durante 15 minutos adicionales. deja que los pies se sequen bien.

Realice este proceso dos veces al día para eliminar los hongos.

Consejo: se recomienda recortar las uñas y usar cortaúñas limpio antes de realizar el procedimiento. Comenzando hacia adelante, lave el cortaúñas con licor y enjuague bien los pies.

Beneficios del vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un producto que se obtiene a través del proceso de fermentación de la fruta, el cual permite la liberación de bacterias y levaduras saludables.

Estos no solo le confieren su particular sabor ácido, sino que, de paso, concentran propiedades antifúngicas y antibacterianas que ayudan a proteger el organismo.

Contiene ácido málico y ácido acético, dos sustancias de acción alcalina que ayudan a detener las infecciones por levaduras.

Su aplicación regular altera el entorno que necesitan los hongos para proliferarse, de modo que facilita su eliminación.

Contiene cantidades interesantes de bioflavoinoides, vitaminas, minerales y fibras que, entre otras cosas, benefician la salud de la piel.

Beneficios del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un producto natural que se ha utilizado con fines gastronómicos, hogareños y medicinales.

Se le atribuyen propiedades antisépticas, alcalinas y antimicóticas, las cuales facilitan el control de varios tipos de infecciones internas y externas.

Su uso tópico remueve las células muertas acumuladas en la superficie de la piel y, de paso, frena el crecimiento de los hongos que enferman las uñas.

Es ideal para regular el pH cutáneo, ya que disminuye la sudoración excesiva y otras alteraciones que facilitan el desarrollo de los hongos y bacterias.

Sus propiedades aclaradoras ayudan a restablecer el tono natural de las uñas, a la vez que disminuyen ese antiestético color amarillento o marrón.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *